×

Para que los sueños
cobren vida. ¡ESY!

Empiece su carrera en ESYLUX

ESYLUX proporciona soluciones inteligentes de automatización e iluminación en edificios de oficinas, centros educativos y centros de salud para garantizar un mayor bienestar y un uso óptimo de la energía según las necesidades. Como empresa innovadora con sus propias instalaciones de investigación, desarrollo y producción en Ahrensburg, cerca de Hamburgo, ampliamos continuamente nuestro catálogo de productos. Estamos creciendo dinámicamente en un entorno internacional. Si desea desempeñar un papel de éxito en este proyecto, le ofrecemos una amplia gama de interesantes oportunidades profesionales.

ESYLUX le apoya y desafía individualmente

Todo lo que se aplica al desarrollo de una tecnología de construcción innovadora para el clima ambiental y la iluminación también tiene prioridad absoluta en nuestra gestión de personal: el ser humano está siempre en el centro de atención. Sabemos que solo los empleados motivados y formados individualmente desarrollan toda su creatividad y consiguen resultados sobresalientes. En nuestro negocio familiar gestionado por los propietarios, la cooperación respetuosa es la base de todo. La iniciativa personal y las ideas extraordinarias son siempre bienvenidas. Ofrecemos jerarquías planas, formación continua específica, condiciones de trabajo óptimas y actividades de ocio conjuntas. Al fin y al cabo, no se crea un buen ambiente de trabajo con solo pulsar un botón, ni siquiera en nuestro caso, sino que es el resultado de una cultura empresarial real.

El éxito de ESYLUX solo es posible porque damos a las personas la oportunidad de participar en su trabajo de una manera ideal y crecer con sus tareas. La base para ello es la voluntad de salirse en ocasiones de los caminos establecidos, aprovechar de forma valiente las oportunidades y atreverse a aventurarse en lo desconocido. Si comparte esta aspiración, esperamos recibir su solicitud. A medida que seguimos desarrollándonos de manera dinámica y, además de nuestra gama de productos, vamos ampliando nuestra esfera de actividad, siempre buscamos nuevos talentos en los campos de investigación y desarrollo, marketing, control de calidad, gestión de recursos humanos, ventas, compras, finanzas y control de gestión.

Abrir todo
Puestos vacantes

ESYLUX siempre ofrece un buen punto de partida. Desde interinos estudiantes y candidatos con una primera y valiosa experiencia profesional hasta profesionales experimentados: todo el mundo encontrará en nuestra empresa un trabajo que se adapte perfectamente a sus necesidades. Especialmente si le entusiasman nuestras metas y está dispuesto a participar con entusiasmo en la continuación de nuestra historia de éxito.

TrabajoUbicaciónDesdePDF
Leiter Lieferantenqualitätsmanagement (m/w/d)Ahrensburg
Deutschland
05.2019
Verkaufsaußendienstmitarbeiter (m/w/d) für die Region Schleswig-HolsteinAhrensburg
Deutschland
04.2019
Verkaufsinnendienstmitarbeiter (m/w/d), befristetAhrensburg
Deutschland
04.2019
IT Administrator (m/w/d)Ahrensburg
Deutschland
04.2019
Verkaufsaußendienstmitarbeiter (m/w/d) für die Region Niedersachsen Südost / Sachsen-Anhalt NordNiedersachsen Südost, Sachsen-Anhalt Nord
Deutschland
04.2019
Projektmanager (m/w/d) Marketing-KommunikationAhrensburg
Deutschland
04.2019
Leiter Einkauf (m/w/d)Ahrensburg
Deutschland
03.2019
Kaufmännischer Mitarbeiter (m/w/d) im IT-BereichAhrensburg
Deutschland
03.2019
Auszubildender als Fachlagerist (m/w/d)Ahrensburg
Deutschland
02.2019
Auszubildender als Fachinformatiker für Anwendungsentwicklung (m/w/d)Ahrensburg
Deutschland
02.2019
Teknisk support / innesäljare (m/f/d)Kista
Sverige
02.2019
Technischer Mitarbeiter (m/w/d) im InnendienstAhrensburg
Deutschland
01.2019

Ocupaciones formativas

Prepárese para el placer de la práctica

Le ofrecemos dos caminos profesionales diferentes para comenzar una carrera prometedora en ESYLUX. Durante su periodo de formación, adquirirá experiencia práctica en la profesión deseada y la completará con conocimientos especializados en la escuela de formación profesional. Se incorporará a varios departamentos y, si lo desea, estos pueden tener un radio de acción internacional. Recibirá información interesante sobre nuestra moderna empresa, disfrutará de un apoyo personal intensivo en un equipo familiar y ganará una perspectiva emocionante sobre su futuro.

Estudiantes trabajadores y trabajos finales

Corone su trayectoria académica

¿Ya está en la recta final de tus estudios? ESYLUX ofrece a los futuros académicos una amplia gama de oportunidades para adquirir experiencia práctica como estudiantes trabajadores y para ser más independientes económicamente. También estamos encantados de apoyarle como socio colaborador y motivador en el camino hacia su tesis de licenciatura, proyecto de máster o trabajo final.

Estudiantes trabajadores

Como estudiante trabajador o en prácticas, puede empezar directamente su práctica en ESYLUX, y colaborar en tareas específicas o en proyectos fijos, centrados en la orientación profesional de su programa de estudios y sus intereses. Puede elegir entre una actividad regular a tiempo parcial durante sus estudios o una a tiempo completo durante las vacaciones semestrales. Por supuesto, siempre tendrá a su disposición un lugar de trabajo propio y un interlocutor permanente.


Trabajos finales

El final de los estudios es una fase muy delicada para muchas personas. ESYLUX desea apoyarle en este importante paso hacia su futuro profesional, y acompañarle en su tesis de licenciatura, proyecto de máster o trabajo final en las áreas de investigación y desarrollo, marketing, control de calidad, gestión de recursos humanos, ventas, compras, finanzas o control de gestión. Envíenos su solicitud con suficiente antelación antes de comenzar de su tesis o trabajo final.

Periodo de prácticas

Adquiera experiencia en un sector con futuro

Durante el periodo de prácticas en ESYLUX conocerá una gran diversidad de profesiones, y adquirirá conocimientos interesantes sobre una industria innovadora y fascinantes gamas de productos. Para lograrlo, damos gran importancia a adaptar su participación en nuestra empresa a sus intereses y habilidades personales. Siempre habrá a su lado un interlocutor válido que dará respuesta a sus dudas e inquietudes.

Variadas oportunidades de prácticas

Esperamos con interés su participación en nuestra empresa durante un periodo de prácticas formativas, una práctica obligatoria de la universidad o escuela politécnica, o bien unas prácticas voluntarias de especialización durante sus estudios. También puede realizar un periodo de prácticas en ESYLUX como parte de una acción formativa. ¡Solicítelo ahora!