Apoyar los procesos
de recuperación es ESY

Soluciones inteligentes de iluminación y automatización para centros sanitarios

En los centros sanitarios, las personas suelen pasar largos periodos de tiempo sin apenas luz natural. Esto aumenta el cansancio y dificulta los procesos de recuperación. Además, los pacientes de hospitales y clínicas de rehabilitación tienen necesidades de sueño muy distintas según la edad y la enfermedad. Una gestión de luz flexible y una ventilación según las necesidades ayudan a mejorar el proceso de recuperación de cada individuo de forma óptima.
En algunas salas, la luz tiene funciones totalmente distintas. En una consulta, la iluminación debe proporcionar comodidad visual y crear una atmósfera tranquila y que transmita confianza.

EN SALAS DESTINADAS A CUIDAR LA SALUD, LA CALIDAD ADECUADA DE LUZ Y VENTILACIÓN ES DECISIVA

Ya sea para habitaciones compartidas, cuartos de enfermería o salas de exploración, ESYLUX combina la luz de efecto biológico con la automatización según las necesidades para ofrecer un entorno de bienestar que influya positivamente en el proceso de recuperación. La iluminación Human Centric Lighting favorece el equilibrio hormonal y el ritmo natural sueño-vigilia gracias a sus cambios de intensidad y color dinámicos que se asemejan a la luz natural. Las escenas de luz de ajuste variable facilitan el tratamiento.

SOLUCIONES INTELIGENTES DE ILUMINACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN QUE ESTIMULAN EL CUERPO Y EL ALMA

También desde el punto de vista de la rentabilidad, la sinergia inteligente entre automatización e iluminación de ESYLUX es una gran ventaja: por ejemplo, las soluciones de conjuntos preconfiguradas y listas para el montaje destinadas a habitaciones de pacientes (conjuntos Patient Room) ofrecen la mejor eficiencia energética y calidad de luz con una excelente relación calidad-precio.

SUS VENTAJAS A SIMPLE VISTA

  1. Solución completa preconfigurada y lista para el montaje
  2. Instalación sencilla, rápida y económica gracias al sistema plug & play
  3. Iluminación saludable y apacible gracias a la tecnología SymbiLogic
  4. Regulación de luz HCL adaptativa según la luz natural
  5. Reproducción natural de colores (IRC > 90) para exploraciones óptimas
  6. Encendido y apagado según la presencia, con un consumo de energía eficiente
  7. Escenas predefinidas para distintos tipos de tratamientos
  8. Fácil activación de escenas mediante el pulsador
  9. Iluminación LED de gran eficiencia energética y bajo mantenimiento
  10. Tecnología preparada para el futuro con 5 años de garantía
X