×

Mejorar los espacios de trabajo es ESY

Soluciones inteligentes de iluminación y automatización para oficinas

Sea cual sea el proyecto, el nivel o la sala en que se trabaje: las condiciones indispensables para lograr el éxito duradero en la oficina son unas estrategias meditadas, un uso eficiente de los recursos y un rendimiento convincente. Lo mismo ocurre con las soluciones de automatización e iluminación innovadoras de ESYLUX. Aumentan la calidad de vida en el lugar de trabajo, utilizan la energía solo donde es necesario, en función de la demanda, y destacan por su rendimiento duradero. Y todo ello con la máxima sencillez. Porque se adaptan a todos los requisitos, son siempre fáciles de instalar, y hacen que la tecnología de vanguardia sea lo más sencilla posible para nuestros clientes y socios.

Gráfico: Potencial de ahorro energético de la automatización de edificios según las necesidades (mín. /máx.); fuente: Asociación alemana de fabricantes de electricidad y electrónica (Zentralverband Elektrotechnik- und Elektroindustrie e. V., ZVEI)/ Universidad de Biberach

Aumentar la eficiencia en la oficina en todos los niveles

Energía solo cuando realmente se necesita: el principio de la automatización de edificios según las necesidades es tan sencillo como suena. Nuestro sistema de sensores inteligentes abre el camino. No solo proporciona un alto nivel de comodidad de la automatización y una mayor calidad de vida en el lugar de trabajo, sino que también garantiza un funcionamiento de gran eficiencia energética (es decir, de bajo consumo) de los dispositivos controlados por dicho sistema. El resultado es, por un lado, una mayor sostenibilidad y la protección de los recursos naturales. Por otro lado, el paso a la tecnología moderna también merece la pena para los operadores, propietarios de inmuebles e inversores. Un funcionamiento eficiente desde el punto de vista energético y según las necesidades significa una reducción sustancial de los costes de energía con una rápida amortización, no solo en el caso de edificios nuevos.

Eficacia y bienestar en armonía: tecnología symbilogic de ESYLUX

La mejor iluminación de trabajo para las personas es una luz de efecto biológico parecida a la luz natural. Contribuye al bienestar, mejora la concentración y estabiliza el ritmo día/noche para que el sueño sea mejor y más reparador, a fin de fortalecerse para afrontar los retos del día siguiente. Con la tecnología SymbiLogic y el uso de sensores inteligentes, no solo implementamos esta forma de iluminación con gran eficacia, sino también con un alto rendimiento energético.

More

Óptima calidad de la luz para la máxima comodidad visual

La base más importante de cualquier solución de iluminación es la calidad de la luz propiamente dicha. Esta decide si el usuario puede realizar sin esfuerzo su tarea visual en el puesto de trabajo y acabar el trabajo de la mejor manera posible. No obstante, también es de vital importancia para una atmósfera de luz óptima durante las visitas de los clientes o en las salas de descanso. También en este caso, la mejor referencia es la luz natural. En el laboratorio de iluminación de ESYLUX de nuestra sede en Alemania comprobamos minuciosamente la calidad de todas nuestras luminarias, ya sea en lo referente a la reproducción del color, el factor de parpadeo o la consistencia del color.

Estimular un clima ambiental óptimo con un control energéticamente eficiente

La calidad del clima ambiental desempeña un papel esencial en la oficina en lo que se refiere al bienestar y al rendimiento de los empleados. Al fin y al cabo, el aire de mala calidad no solo afecta a la salud, sino también al humor. ESYLUX ofrece soluciones inteligentes que proporcionan automáticamente aire fresco y una temperatura ambiente óptima, lo que garantiza al mismo tiempo un funcionamiento eficiente desde el punto de vista energético. El mejor ejemplo de ello es el sistema multisensor del detector de presencia ATMO.

More

control personalizado, de digital a manual

La automatización ofrece numerosas ventajas. Sin embargo, en ESYLUX nunca es obligatoria, sino que es una de las posibilidades: Las soluciones de ESYLUX también se pueden controlar y configurar con total facilidad, y adaptarse a cada necesidad en las instalaciones del cliente. Por ejemplo, los sistemas de iluminación de CELINE y NOVA Quadro-Sets de la versión adecuada pueden manejarse con la ESY-App, y siempre con un simple pulsador de 230 V. Incluso es posible activar escenas individuales con él.

Orientación y seguridad las 24 horas del día

No solo en caso de emergencia, también en otras situaciones es importante ofrecer a las personas una sensación de seguridad en el lugar de trabajo. Por tanto, el innovador sistema de gestión de la luz de ESYLUX permite ofrecer soluciones que activan automáticamente una luz de orientación en pasillos o espacios no completamente ocupados a fin de proporcionar un nivel mínimo y agradable de iluminación, incluso por interconexión si fuera necesario. Si alguna vez se da esta necesidad, también nos aseguramos de que las vías de evacuación y su señalización estén óptimamente iluminadas.