×

Optimizar las condiciones
de aprendizaje es ESY

Soluciones inteligentes de iluminación y automatización para centros educativos

En los centros educativos, como colegios, universidades o guarderías, grandes grupos de personas permanecen en una sala durante mucho tiempo, por lo que se necesita una atmósfera agradable y que favorezca el aprendizaje. Porque el cerebro solo rinde si nos encontramos a gusto. La luz es un factor crucial que influye en el estado de ánimo y la capacidad de concentración. No obstante, para aprender también hace falta mucha energía y oxígeno, por lo que el aire también tiene un papel fundamental. Así pues, es indispensable contar con la mejor calidad de iluminación y ventilación de la sala, para asegurar unas condiciones óptimas que favorezcan el bienestar, la motivación y el éxito en el aprendizaje.

CONCENTRACIÓN ABSOLUTA EN CADA SALA

Según el centro educativo, cada sala tiene sus propias necesidades. Por ejemplo, en las aulas son útiles las escenas de luz para clases con disposición frontal o para el aprendizaje en grupos. En cambio, los niños más pequeños necesitan espacios de juego donde la luz acompañe de forma óptima las fases activas y los tiempos de descanso.

EN LOS LUGARES DE APRENDIZAJE MUY CONCURRIDOS, LA LUZ Y EL AIRE ASEGURAN LAS CONDICIONES IDEALES

Ya sea en salas para grupos, aulas, auditorios o gimnasios, con nuestra automatización según las necesidades de luz y aire proporcionamos las condiciones de aprendizaje óptimas para todos los espacios. Utilizamos la luz de efecto biológico, que recrea las transiciones dinámicas de la luz natural y tiene un efecto positivo sobre el equilibrio hormonal y el ritmo día-noche. De esta forma, los niños y jóvenes mantienen la atención, el rendimiento y la motivación.

Hoy en día, las instituciones públicas deben ceñirse también unos objetivos de rentabilidad. ESYLUX responde a este requisito con sus soluciones de conjuntos preconfiguradas, por ejemplo, para las aulas. Los conjuntos listos para el montaje con sensores, luminarias, controles ELC, cables y pulsadores DALI ofrecen una gestión de la luz eficiente desde el punto de vista energético y la mejor calidad de luz con una excelente relación calidad-precio.

SUS VENTAJAS A SIMPLE VISTA

  1. Solución completa preconfigurada y lista para el montaje
  2. Instalación sencilla, rápida y económica gracias al sistema plug & play
  3. La mejor iluminación gracias a la tecnología SymbiLogic de gran eficiencia energética
  4. Regulación de luz HCL adaptativa según la luz natural
  5. Encendido y apagado según la presencia, con un consumo de energía eficiente
  6. Escenas predefinidas para diversas situaciones educativas
  7. Fácil activación de escenas mediante el pulsador
  8. Iluminación LED de gran eficiencia energética y bajo mantenimiento
  9. Tecnología preparada para el futuro con 5 años de garantía

More