Para los propietarios e inquilinos de edificios, la apariencia exterior es cada vez más importante. Esta puede proporcionar a los visitantes una primera impresión positiva del edificio antes de entrar, mientras que, para los empleados, la apariencia atractiva del lugar donde trabajan ayuda a que se identifiquen con él. Los elevados requisitos de eficiencia energética y calidad de los productos no deben ir en detrimento del diseño y la estética de los componentes. Un concepto armónico que otorgue la misma importancia a la estética, la calidad y la eficiencia es la clave para que la entrada sea perfecta.
No todas las fachadas son del agrado del que observa. A menudo falta el toque especial, ese determinado elemento estético. Esta es justo la tarea perfecta para los Uplights/Downlights ALVA: Con su luz cónica hacia arriba y abajo generan un efecto luminoso fascinante sobre cualquier pared exterior, mientras que los halos de luz integrados en la carcasa completan la imagen general.
Las luminarias de bolardo de la serie ALVA ofrecen una solución inteligente para cada camino. Si las luminarias de bolardo están equipadas adicionalmente con un detector de movimiento, son capaces de controlar de forma automática grupos de luminarias completos y no solo a sí mismas mediante DALI. En caso de movimiento, las luminarias conectadas entre sí se encienden y apagan simultáneamente. La función de interruptor crepuscular integrada permite controlar las luminarias de bolardo ALVA en función de la luz natural. De esta forma, la entrada siempre brilla con la mejor luz.