


ESYLUX Academy ofrece a los planificadores y artesanos especializados, arquitectos y empleados de mayoristas de electrónica y electricidad la oportunidad de formarse de forma continuada en fundamentos, normas, tendencias actuales y nuevas soluciones para la planificación y elaboración de proyectos de sistemas de control orientados a la demanda.
Solo quienes conocen los requisitos futuros pueden planificar las soluciones del presente. Impulse el progreso técnico y prepárese adecuadamente para el futuro. Póngase en contacto con su representante comercial de ESYLUX, y juntos organizaremos una sesión de formación en nuestras instalaciones de Ahrensburg, en su localidad o en una sucursal del comercio mayorista de electricidad.

Desde 2013, ESYLUX trabaja como centro de formación certificado en torno a KNX y ahora también ofrece cursos básicos de KNX en nuestra sede central de Ahrensburg.
Conozca la tecnología KNX/EIB en uno de nuestros cursos básicos de KNX y regístrese ahora mismo.

El curso amplía los conocimientos teóricos aplicándolos en talleres prácticos. Un instructor experimentado le acompaña durante las etapas de planificación, elaboración del proyecto y puesta en marcha, incluso a la hora localizar las averías de los sistemas KNX/EIB. Después de aprobar el examen final, recibirá el certificado KNX/EIB, de amplio reconocimiento. Se trata de un evento de pago.
Contenido de la formación:
Grupo destinatario:
Tiempo requerido:
Número máx. de participantes:
| ¿Hemos despertado su interés? Descargue el formulario de inscripción en formato PDF aquí. () |