×

Quadro-Set son ESY,  porque proporcionan la  mejor iluminación en el  lugar de trabajo

Sistemas de iluminación únicos

Con NOVA y CELINE Quadro-Set se obtiene la solución completa para una oficina con eficiencia energética y una mayor calidad de vida en el lugar de trabajo, gracias a la tecnología SymbiLogic de ESYLUX.

More

Control inteligente

Con nuestra gestión de luz según las necesidades aprovechamos todo el potencial de una iluminación moderna en los sistemas de luz de Quadro-Set y ofrecemos la mejor iluminación para las personas.

More

  • Solución de iluminación automatizada sin esfuerzo de  programación.
  • Un conjunto está optimizado para oficinas de hasta 20 m2.
  • Se puede adaptar a todas las dimensiones.
  • Solución completa lista para el montaje.
  • Repuesto idóneo para luminarias de encastre en techo convencionales.
  • Sencilla instalación plug & play.
  • Para modernizar cualquier estancia en funcionamiento.

Desarrollado con experiencia

Como especialista en automatización, ESYLUX es muy competente y tiene una prolongada experiencia en el desarrollo, sin olvidar el campo de los sensores. Los sistemas de iluminación de Quadro-Sets son magníficos.

More

La solución de sistema para una iluminación de oficinas inteligente

Los sistemas de iluminación de NOVA y CELINE Quadro-Sets con la tecnología integrada SymbiLogic no solo cumplen todas las normas, sino que superan los requisitos normativos mínimos. Por tanto, garantizan que las personas tengan la mejor iluminación en el lugar de trabajo. Proporciona un efecto biológico, una mayor eficiencia energética, y un control cómodo e independiente.

More

CELINE Quadro-Set El sistema modular

CELINE Quadro-Sets contiene cuatro luminarias del sistema de superficie completa, un ESYLUX SmartDriver individual, un detector de presencia individual y el cableado.

More

NOVA Quadro-Set Con inteligencia integrada

NOVA Quadro-Sets contiene cuatro luminarias de techo con sensores y un ESYLUX SmartDriver integrados (incluido el cableado).

More

CELINE Y NOVA QUADRO-Sets DE ESYLUX EL PRIMER SISTEMA ECONÓMICO PARA LA LUZ DE EFECTO BIOLÓGICO

Conjunto optimizado para oficinas de hasta 20 m2
Quadro-Sets son un sistema de luces para la iluminación inteligente del lugar de trabajo con SymbiLogic que, al mismo tiempo, cuenta con una relación calidad-precio sin igual. Está formado por una combinación de la unidad de control (ESYLUX SmartDriver), sensores de presencia y de luz, así como de luces LED de encastre en techo para los sistemas de techo dependientes de la dimensión modular, uno de los tipos de techo utilizados en oficinas, instituciones educativas y centros sanitarios.

Sistema completo para una modernización rápida con instalación plug & play
El ESYLUX SmartDriver contiene la alimentación eléctrica para todas las luminarias del sistema y se puede conectar a ellas de forma sencilla con plug & play, lo que supone un ahorro considerable de tiempo. Además, los cables necesarios siempre se incluyen en el volumen de suministro. En Quadro-Sets, con solo un número de artículo se puede conseguir la solución completa con la que modernizar el espacio de la oficina de la forma más sencilla. No obstante, para cumplir los diferentes requisitos de la mejor manera posible en la práctica, todos los componentes de los conjuntos solo pueden adquirirse de forma individual.

Quadro-Sets están disponibles en dos versiones:

  1. Con regulación de luz constante en función de la luz natural:
    Disponible en los colores de luz 3000 K o 4000 K.
  2. Con SymbiLogic para una luz de efecto biológico:
    La solución con tecnología ESYLUX para una Human Centric Lighting con eficiencia energética.(Color de luz Tunable White: 2700–6500 K)

DESDE DESPACHOS HASTA GRANDES OFICINAS Para poder ampliar fácilmente cada dimensión

Quadro-Sets se pueden adaptar de forma sencilla. Se pueden combinar hasta 20 conjuntos o se pueden complementar con hasta 4 luminarias estándar compatibles con DALI 25 de la gama ESYLUX. También es posible combinar las dos opciones de ampliación, lo que a menudo resulta muy útil. Si se escoge un control por Bluetooth o KNX para un espacio grande, solo es necesario el conjunto equipado correspondiente para configurar o controlar la instalación completa.

Con sus cuatro luminarias, el sistema de sensores y la unidad de control, los sistemas de iluminación de CELINE y NOVA Quadro-Sets son en sí mismos una red interconectada de pequeño formato. Sin embargo, solo desarrollan todo su potencial cuando se trata de modernizar espacios grandes. En ese caso, pueden interconectarse de forma inteligente y complementarse con una iluminación adicional. El interruptor DALI permite, además, una integración sencilla de equipos terminales convencionales, por ejemplo, la ventilación.

A Luminarias maestras de los cuatro conjuntos Quadro-Sets interconectados mediante DALI
B Luminaria estándar DALI complementaria
C Downlights para iluminación ambiental adicional, integradas con interruptor DALI
D Ventilación integrada con interruptor DALI para conmutación en función de la presencia

  • Ahorro de tiempo de hasta un 60 % gracias a la eficiencia de la instalación plug & play.
  • La solución cuesta de media aprox. 50 €/m2 de superficie de la oficina, incluida la tecnología de eficiencia energética SymbiLogic, sin la instalación.

Luz de efecto biológico para la mejor iluminación en el lugar de trabajo

Una iluminación interior óptima orientada al curso dinámico de la luz natural, una combinación de sol y cielo azul. La claridad y los colores de la luz cambian durante el día; además, la intensidad de la iluminación siempre supera considerablemente el nivel mínimo establecido por las normativas. Esta mejora de la calidad de la luz ofrece numerosas ventajas: refuerza la vitalidad y la capacidad de concentración, y consigue que las personas cometan menos fallos. Aumenta la productividad y, al mismo tiempo, causa una sensación de bienestar.

More

Aumento
Motivación
Productividad
Fidelidad de los empleados

Reducción
Error
Absentismo
Accidentes
Laborales

La tecnología ESYLUX para una Human Centric Lighting con eficiencia energética

La tecnología SymbiLogic que hemos desarrollado aúna a la perfección una iluminación óptima y las ventajas de una regulación inteligente. Crea una luz de efecto biológico con una evolución optimizada para su uso en oficinas. Por la mañana se consigue un refrescante aumento dinámico de la claridad y del componente azul de la luz. A mediodía, ambos valores vuelven a disminuir ligeramente para volver a comenzar el ciclo y, de esta forma, contrarrestar el cansancio habitual de la tarde. De esta forma, SymbiLogic ayuda también a superar las fases más agotadoras y fomenta el bienestar durante todo el día.

Activación del curso de la luz en el momento adecuado
La gestión de luz inteligente de SymbiLogic, junto con el sensor de presencia y de luz, proporciona la mayor eficiencia energética posible. Activa la iluminación según la presencia y la luz natural; además, mediante la utilización de la luz natural para generar una evolución de la iluminación biodinámica, ofrece un alto grado de innovación. A diferencia de una regulación de la luz constante convencional, la denominada regulación de luz constante adaptativa se guía por un valor nominal que cambia continuamente. De esta forma, SymbiLogic aplica un principio tecnológico probado al método más moderno de iluminación interior.

Simbiosis idónea entre las personas y la naturaleza
El resultado es una simbiosis idónea. Las personas han aprendido de la naturaleza qué luz es mejor; por su parte, la naturaleza se beneficia del cambio sostenible y responsable con el medio ambiente. De este modo, la tecnología SymbiLogic fomenta un equilibrio perfecto entre el hombre y la naturaleza, y proporciona al usuario la mejor iluminación en todo momento.

Integración de un control de luz HVAC inteligente

Los sistemas de iluminación de Quadro-Sets no solo pueden controlarse y regularse a sí mismos, sino que, con el interruptor DALI de ESYLUX, es posible conectar un módulo bajo revoque que, además, permite activar y desactivar un consumidor convencional en función de la presencia. De esta forma, es posible, por ejemplo, encender o apagar los sistemas de climatización y ventilación con alta eficiencia energética.

More

Manejo y configuración cómodos A través de la aplicación o de KNX, según se desee

Para manejar y ajustar el sistema de luces Quadro-Set, el usuario dispone de varias posibilidades. La versión básica ofrece un encendido y apagado manual, un ajuste de prioridad para la claridad y el color de luz, así como una recuperación de escenas individuales con un sencillo botón de 230 V. Aunque los botones ya instalados pueden utilizarse sin ningún problema, también es posible instalar los botones DALI. En cualquier caso, se dispone del mando a distancia universal de ESYLUX para controlar y configurar el sistema. Este permite ajustar las escenas y otros muchos parámetros. Además, es capaz de controlar por separado luminarias y canales de luz individuales.

Aplicación Bluetooth para Android e iOS
Por si todo esto fuera poco, ESYLUX ha desarrollado versiones que pueden controlarse también con la aplicación Bluetooth de ESYLUX Light Control. La configuración básica, así como el control de las luminarias y los canales individuales, también se puede llevar a cabo con la aplicación. Esto proporciona al usuario un manejo cómodo y fácil directamente a través del smartphone o la tableta.

Módulo KNX integrado opcional
También ofrecemos conjuntos Quadro-Set que cuentan con un módulo KNX instalado en el ESYLUX SmartDriver. Estas variantes se pueden conectar sin cables a un sistema de automatización de edificios KNX sin necesidad de instalar un gateway independiente. A continuación, el controlador se direcciona de forma directa, y todo el sistema puede controlarse y consultarse cómodamente desde una posición central. Se trata del primer sistema de iluminación compatible con KNX en todo el mundo.

Una opción para cada gusto

Los sistemas de techo suelen contar con diferentes dimensiones de rejilla; además, las preferencias de los usuarios de un edificio no siempre coinciden. Por tanto, es importante que Quadro-Set de ESYLUX estén disponibles en diversas variantes. Con las luminarias en línea CELINE ofrecemos otra variante de diseño que ofrece mayor flexibilidad.

More

Resumen de sus ventajas

  • Conexión de las luminarias mediante un cable RJ45.
  • Solución de iluminación automatizada sin esfuerzo de programación.
  • Disponible para todas las dimensiones de montaje habituales.
  • Interfaces DALI integradas.
  • CELINE: difusores de superficie completa.     
    NOVA: difusores de dos piezas.
  • Módulo KNX opcional instalado para una integración sin cables en el sistema de automatización de edificios KNX.
  • Módulo Bluetooth opcional instalado para el uso a través de dispositivos móviles.
  • Accesorios para el montaje superficial o empotrado en techo.

More