×

PRANA+ es ESY porque unifica el diseño y la iluminación de forma inteligente

Forma perfecta

Con su diseño de primera clase y sus formas puristas, las luminarias de la serie PRANA+ son un icono atemporal que se integra en perfecta armonía con cualquier estilo de la arquitectura de oficina.

More

Control inteligente

Los sensores de gama alta del poste de la luminaria de pie ofrecen un alto confort de automatización, una atmósfera de luz óptima y una mejor eficiencia energética.

More

Radiante

La electrónica más moderna ofrece una calidad de luz impresionante. Hemos equipado la luminaria de pie con nuestra tecnología SymbiLogic: para una Human Centric Lighting con eficiencia energética en el lugar de trabajo.

More

Diseñada para una iluminación óptima: DE LA CABEZA...

La luminaria de pie PRANA+ no solo destaca por su forma, sino también por su funcionalidad. Como las mesas de escritorio se diferencian entre sí por la longitud de su superficie de apoyo, el cabezal y el poste de la luminaria de pie se preparan y ensamblan correspondientemente para un guiado lineal. De este modo, el usuario puede desplazar el cabezal hasta 18 cm a lo largo del eje transversal, lo que proporciona suficiente margen para una luz adaptada a las necesidades de cualquier lugar. También el pie patentado opcional de la luminaria de pie PRANA+ es una prueba de que el diseño de productos inteligente para oficinas no se limita a las variantes de mobiliario existentes...

... A LOS PIES

El pie se puede trasladar y se puede utilizar también en escritorios con apoyos laterales cerrados. El pie y la mesa forman una unidad perfecta que resalta visualmente la funcionalidad armoniosa de la luminaria.

El diseño sorprende a los expertos

Pocas cosas reafirman la calidad de un diseño tanto como el reconocimiento de especialistas independientes. Con la luminaria de pie PRANA+, lo hemos conseguido de varias formas.

More

Sensores de gama alta en el poste de la luminaria

Solo cuando se juntan posibilidades de ajuste individuales y una gestión de luz inteligente, puede conseguirse una calidad de vida y una eficiencia energética máximas. Por tanto, una solución de iluminación moderna debe disponer de suficiente inteligencia propia. De ella se encarga el sensor de alta tecnología integrado en el poste de la luminaria de pie. Con la ayuda de sus sensores de luz y presencia integrados, determina cuánta luz artificial se necesita y cuándo, siempre en función de la presencia humana y la verdadera luz natural disponible. De esta forma, la luminaria consume energía solo cuando y como resulte verdaderamente necesario.

Sobrerregulación elegante

Encender y apagar, atenuar, cambiar el color de la luz o recuperar las escenas individuales: el usuario puede modificar todo esto a su gusto mediante los elementos de mando del poste de la luminaria.

Luz directa e indirecta variable

Dos campos de iluminación para luz directa e indirecta integrada en el techo amplían el margen para la creación de ambientes lumínicos agradables y personalizados. Ambos pueden encenderse y apagarse, o bien atenuarse de forma independiente.

A Roma con solo pulsar un botón

Funcionamiento cómodo a través de comunicación digital: esto es desde hace mucho tiempo una evidencia cuando se pretende mantener la simplicidad de manejo de una solución de producto. No hay duda de que, por ello, también ofrecemos esa posibilidad en una luminaria de pie de la serie PRANA+: Todos los parámetros se pueden modificar de forma sencilla con un smartphone, una tableta o un ordenador. Esto se aplica también a las variaciones de luz biodinámicas de SymbiLogic. Estas se pueden adaptar fácilmente a las condiciones de iluminación en distintas regiones del mundo mediante la aplicación web de la luminaria de pie. Lo único que puede ser difícil es decidir a dónde se quiere viajar: ¿A la 5.ª Avenida de la Gran Manzana? ¿Al archipiélago de Estocolmo? ¿O tal vez para un capuchino de la "Cuidad Eterna" a las orillas del Tíber?

Belleza heredada: la luminaria pendular PRANA+

A simple vista es inconfundiblemente un miembro de la familia. La luminaria pendular PRANA+ complementa perfectamente las luminarias de pie de la serie y ofrece a la planificación de iluminación una excelente vista general en todas las oficinas. Tan atemporalmente delgada y elegante en apariencia como valiosa en términos de material y calidad de la luz. Los detalles también convencen: Los cables de conexión son tan robustos como estéticos, por lo que aportan elegancia a la estructura colgante. Esto no solo es agradable a la vista, sino que también es eficiente.

Electrónica elegante

La luminaria pendular está disponible en distintas variantes para una atenuación más sencilla o con el balasto electrónico DALI para una gestión de luz inteligente. No obstante, el balasto mantiene la forma pura y estética: está oculto en una elegante carcasa de acero inoxidable.

Aspecto elegante en cualquier ambiente

Para que la luminaria de pie y la luminaria pendular puedan integrarse en todos los ambientes de forma optimizada también en términos de color, producimos superficies en diferentes versiones. Ya sea negro anodizado, lacado en polvo blanco o cromado, para cualquier decoración interior hay disponible una versión adecuada.