ILUMINACIÓN EFICIENTE Y AUTOMÁTICA DE ZONAS EXTERIORES. ¡ESY!

Iluminación
flexible

Ya sea para la iluminación escénica de fachadas o monumentos, o para iluminar grandes superficies como la rampa de carga de un supermercado o el patio de una escuela, los reflectores de ESYLUX se pueden utilizar en los lugares más diversos y destacan sobre todo por su robustez, su potencia lumínica y su flexibilidad.

More

Iluminación potente
y eficiente

La combinación de LED de alta calidad y sensores integrados opcionalmente garantiza la máxima eficiencia energética posible.

More

Encendido y apagado
inteligentes

El detector de movimiento integrado opcionalmente consume energía solo cuando realmente lo necesita, a la vez que saca el máximo partido a la larga vida útil de los LED.

More

Serie OFL/AFL SUN
Aún más eficiente como grupo

Los reflectores exteriores LED de la serie OFL/AFL SUN se pueden conectar fácilmente mediante su caja de conexiones independiente. Ya sea para la iluminación clara de garajes y carreteras, o para iluminar fachadas y carteles: el detector de movimiento integrado opcionalmente proporciona una luz con un consumo de energía particularmente eficiente y, si necesario, también enciende y apaga grupos enteros de luminarias.

More

Opcionalmente con
detector de movimiento

La versión AFL, con detector de movimiento integrado, permite una conexión en paralelo de hasta 10 luminarias automáticas al mismo tiempo que un encendido y apagado inteligentes de hasta 9 versiones de OFL.

Construcción sólida,
instalación sencilla

La carcasa de aluminio fundido a presión, los tornillos de acero inoxidable y unos valores IP e IK elevados son sinónimo de durabilidad de la tecnología. El soporte especial orientable anticorrosivo de acero inoxidable garantiza un montaje sencillo en pared
y en esquinas interiores o exteriores.

Resumen de sus ventajas

  • Carcasa de alta calidad de aluminio fundido a presión, tornillos exteriores de acero inoxidable, tipo de protección IP65
  • Detector de movimiento integrado opcionalmente
  • Conexión en paralelo de hasta diez luminarias automáticas
  • Se pueden conectar hasta 9 reflectores OFL mediante una luminaria automática
  • Conmutación de paso por cero con protección de relés
  • Categoría de sobretensión II (hasta 2,5 kV)
  • Soporte especial orientable anticorrosivo de acero inoxidable
  • Sencillo montaje en pared o en esquinas interiores o exteriores

More

Serie OFL/AFL BASIC
Solución de iluminación a un precio económico

Tecnología fiable de alta calidad a un precio especialmente interesante: eso es lo que ofrecen los reflectores de la serie OFL/AFL BASIC. Gracias a su carcasa de aluminio compacto, permiten un montaje discreto y son idóneos para una iluminación de dimensiones reducidas para carreteras y garajes de pérgola o para la iluminación de carteles.

More

Opcionalmente con
detector de movimiento

La versión AFL, con detector de movimiento integrado giratorio e inclinable, garantiza un funcionamiento eficiente desde el punto de vista energético de forma automática.

Diseño compacto,
montaje flexible

El diseño compacto y plano de la carcasa de aluminio permite una integración discreta de los reflectores en diferentes entornos, a la par que el tipo de protección IP65 contribuye de forma adicional a prolongar la durabilidad de los reflectores. El soporte de montaje garantiza una gran flexibilidad: no solo hace posible una fijación sencilla en superficies lisas, sino también en esquinas interiores o exteriores.

Resumen de sus ventajas

  • Carcasa de aluminio compacta para un montaje discreto
  • Soporte para el montaje universal en superficies rectas o inclinadas
  • Con detector de movimiento opcional para el encendido y apagado de la iluminación en función del movimiento y la luz natural
  • Tipo de protección IP65

More