La serie ELH incluye iluminación de vías de evacuación para funcionamiento con una sola batería, con lentes específicamente diseñados para espacios grandes que producen iluminación tipo elipse para pasillos o iluminación circular para cubrir salas grandes. Gracias a su excepcional rango de iluminación, se reduce el número de luces necesarias. La interfaz DALI integrada proporciona una gran flexibilidad de control durante el funcionamiento y garantiza un mantenimiento sencillo.
Las luces LED de emergencia de la serie ELX complementan las señales de emergencia de la serie SLX con iluminación de las vías de evacuación fiable y de bajo consumo y con la misma carcasa de base. Además de su gran área de iluminación, también ofrecen una amplia gama de opciones de montaje, y una instalación sencilla. Hay versiones disponibles para sistemas con funcionamiento con una sola batería o con fuente de alimentación central.
Las luces de emergencia de una sola batería de la serie SLG son una solución de iluminación de vías de evacuación convencional y discreta. El botón de prueba o el mando a distancia se pueden utilizar para realizar pruebas de funcionamiento, y la conexión del mando a distancia permite desactivar temporalmente la función de iluminación de emergencia.
Las luces de emergencia de una sola batería de la serie SLA son una solución de señales de emergencia convencional con una anchura de captación de 14 metros. El botón de prueba o el mando a distancia se pueden utilizar para realizar pruebas simples de funcionamiento, con versiones LED con automonitorización también disponible. El protector de la cesta de accesorios mejora la seguridad para el montaje en el techo, mientras que la emisión de luz adicional garantiza una mejor orientación en caso de emergencia.
Las luces de emergencia de una sola batería en la serie SLB son una solución convencional para ubicaciones que requieren una anchura de captación de 21 metros. Su función se puede probar fácilmente con el botón de prueba y los terminales de empuje permiten un montaje rápido y fácil en la pared o el techo. La distribución de luz adicional hacia abajo garantiza una mejor orientación en caso de emergencia.
En caso de que el mobiliario de alta calidad para interiores requiera un diseño más discreto para las señales de emergencia, las luces de emergencia de una sola batería SLC/SLD son la opción óptima gracias a su simbiosis perfecta de diseño y funcionalidad. Hay numerosas versiones disponibles para una máxima flexibilidad y se suministran preconfiguradas para una amplia gama de tipos de montaje.
Las luces de emergencia de una sola batería de la serie SLE/SLF son una solución de señales de emergencia convencional para aplicaciones que requieren una autonomía de emergencia de ocho horas como opción, además de la anchura de captación adecuada. El botón de prueba o el mando a distancia se pueden utilizar para una fácil verificación de funciones, mientras que una amplia gama de accesorios hace que las unidades sean adecuadas para su uso y fáciles de instalar en todos los entornos convencionales.
Las luces de emergencia de la serie SLX incluyen una amplia gama de soluciones LED para marcar las vías de evacuación. Escoja entre una versión convencional y robusta, un diseño discreto o una estructura plana especialmente diseñada para montaje en pared. Gracias al concepto de diseño modular, se puede encontrar el accesorio apropiado para la carcasa de base común para casi todos los requisitos. Además de las versiones de una sola batería, también están disponibles las versiones para sistemas con fuentes de alimentación centrales.