×

SYNERGY IS ESY
INTELLIGENT AUTOMATION AND LIGHTING SOLUTIONS

Innovaciones
tangibles

Descubra nuestras últimas innovaciones en el estand de ESYLUX y, mediante ejemplos concretos de aplicaciones, encuentre la solución de espacios inteligente que busca para su proyecto.

More

Comodidad anticipativa
para la oficina

Compruebe lo sencillo que resulta modernizarse y reducir el consumo de energía con ESYLUX Light Control. Tan solo tiene que instalarlo mediante plug & play, agruparlo y adaptarlo a sus espacios, y todo ello ahorrándose mucho tiempo.
Conozca las numerosas posibilidades que le ofrece ESYLUX Light Control con funciones adicionales.

More

soluciones
de primera mano

Soluciones de automatización e iluminación: los visitantes de la Light + Building de 2020 podrán disfrutar de una nueva exposición de ESYLUX y conocer nuestros últimos productos. Como siempre, centrados en lo más importante: crear sinergias de forma inteligente entre la automatización y la iluminación.

More

Sinergia en cada lugar de trabajo

Oficinas, instituciones educativas, centros de salud: nuestras soluciones de iluminación y automatización inteligentes incrementan la calidad de vida y la eficiencia energética en cualquier lugar de trabajo. Asimismo, en la Light + Building le demostraremos lo fácil que ahora resulta, gracias a ESY Pen y a la aplicación ESY, configurar proyectos con las soluciones con mando a distancia de ESYLUX, guardarlos y utilizarlos en bibliotecas de proyectos, ¡todo con una flexibilidad y un ahorro de tiempo máximos!

More

funciones adicionales para sistemas de iluminación ELC

Los sistemas de iluminación ESYLUX Light Control ELC ofrecen mucho más que su instalación plug & play y el eficiente sistema Human Centric Lighting de SymbiLogic. También disponen de un amplio abanico de funciones que permite llevar a cabo con facilidad configuraciones individuales para cualquier lugar de trabajo. Por ejemplo, mediante la función anticipativa, las funciones de tiempo inteligentes o una sencilla configuración de espacios por canal de luz. El mejor lugar para que los expertos de ESYLUX se lo expliquen todo con calma es, por supuesto, la Light + Building.

gestión de la luz
con DALI-2

DALI-2 es un estándar industrial que garantiza la interoperabilidad entre productos de distintos fabricantes y, por tanto, la máxima flexibilidad.
Conozca en Fráncfort las últimas soluciones de ESYLUX conforme a DALI-2.

Defensor para una seguridad eficiente

Cuando ESYLUX presenta nuevos detectores de movimientos e interruptores crepusculares, estos no solo destacan por sus atractivos diseños, sino que casi siempre esconden mucho más. La serie DEFENSOR no es una excepción: incluye versiones a prueba de vandalismo y sabotaje, funciones de control regulables según la hora y tiempos de alumbrado según la dirección del movimiento, por lo que garantiza la seguridad en todo el edificio de forma inteligente.