×

Renuncia

Responsabilidad por el contenido
El contenido de nuestras páginas se elabora con gran detenimiento. De conformidad con el art. 5 (Requisitos de información generales) de la ley alemana de servicios de los medios de telecomunicaciones (TMG), como proveedores somos responsables del contenido propio de estas páginas, según la legislación general. Esto no afecta a nuestras obligaciones respecto a la eliminación o suspensión del uso de la información según la legislación general. No obstante, la responsabilidad en este sentido solo es posible desde el momento en que se tiene conocimiento de una posible infracción jurídica concreta. En cuanto detectemos cualquier infracción jurídica, eliminaremos dicho contenido de inmediato.

Responsabilidad por los enlaces
Nuestra oferta contiene enlaces que redirigen a páginas web externas de terceros en cuyo contenido no tenemos influencia alguna. Por este motivo, no podemos responsabilizarnos del contenido ajeno que aparezca en dichos enlaces. El proveedor o administrador de cada página enlazada será el responsable del contenido de dicha página. Las páginas enlazadas se analizaron en busca de posibles infracciones jurídicas en el momento de creación del enlace. No se detectó ningún contenido ilegal en el momento de creación del enlace. No obstante, no realizamos un control permanente del contenido de las páginas enlazadas si no hay indicios concretos de una infracción jurídica. En caso de detectar cualquier infracción jurídica, el enlace en cuestión se eliminará de inmediato.

Derechos de autor
Los administradores de las páginas se esfuerzan siempre por respetar los derechos de autor de terceros, en concreto, mediante la creación de su material propio y la utilización de material sin licencia. El contenido y material creado por los administradores e incluido en estas páginas está sujeto a la ley alemana de derechos de autor. Las contribuciones de terceros se identifican como tales. Para la reproducción, modificación, divulgación y cualquier tipo de utilización al margen de lo establecido por la ley de derechos de autor se requerirá la aprobación por escrito del autor o propietario pertinente. Se permite la descarga y copia de estas páginas únicamente con fines personales, no comerciales.

Rechazo de publicidad
Queda expresamente prohibido el uso por parte de terceros de los datos de contacto publicados conforme a la obligación de aviso legal para el envío de publicidad y materiales informativos no solicitados expresamente. Los administradores de las páginas se reservan expresamente el derecho de tomar las medidas legales pertinentes en caso de que se envíe información publicitaria sin solicitarla, a través de correos basura, por ejemplo.