ISABELLE ES ESY,  PORQUE AHORRA ENERGÍA DE FORMA FLEXIBLE

DISEÑADA CON DIVERSAS VARIANTES

Con las opciones en gris-negro o blanco, las variantes de pie para distintos tipos de escritorios o las luminarias pendulares combinables para formar elegantes hileras de luz, la serie ISABELLE demuestra la más alta flexibilidad.

More

Cabezal de luminarias inteligente

Las luminarias de pie y las luminarias pendulares, con detector de presencia integrado, proporcionan una luz especialmente confortable y eficiente. El usuario también puede encender, apagar o atenuar la luminaria cómodamente mediante el botón situado en el cabezal.

More

ALTAMENTE CUANTIFICABLES

Las luminarias brillan por su eficiencia: con un consumo mínimo en modo reposo de <0,1 W y 50 000 horas (L80B10) de vida útil de los LED, los sensores son increíblemente sostenibles.

More

Calidad de luz con mayor rendimiento

Las luminarias no solo proporcionan una luz directa e indirecta sin parpadeos agradable y saludable para el trabajo. Gracias a sus valores de deslumbramiento UGR también son las más adecuadas para el uso en puestos de trabajo con pantallas (luminaria de pie con UGR≤ 19) o para una señalización técnica (luminaria pendular con UGR ≤ 16). Según el modelo, generan un color de luz de 3000 o 4000 Kelvin. Para lograr una alta eficiencia energética, además de un control inteligente, proporciona también un excelente rendimiento lumínico de hasta 133 lm/W.

More

LA MEJOR FORMA DE UTILIZAR LA LUZ NATURAL: REGULACIÓN DE LA LUZ CONSTANTE

Los sensores de presencia del detector reducen considerablemente los costes, al tiempo que se encargan de iluminar el espacio automáticamente solo cuando detectan personas. Además, el detector de presencia cuenta también con un sensor de luz. Este comprueba la luminosidad en el lugar de trabajo según un valor nominal introducido previamente. Para ello, naturalmente, se tiene en cuenta también la luz diurna ya existente que entra por las ventanas. Si esta es suficiente para el trabajo, el detector de presencia apaga la luz artificial. Asimismo, tiene la capacidad de regular la luz de forma constante, con lo que permite ahorrar aún más energía: siempre atenúa la luz artificial tanto como es necesario para alcanzar el valor nominal según la luz natural ya existente. El valor nominal se puede adaptar al gusto de forma sencilla con la atenuación mediante el botón o el mando a distancia. Esta es la forma óptima de uso de la luz natural.

Flexibilidad que convence

Las luminarias pendulares ISABELLE están disponibles en las variantes ACT./DESACT. o DALI con detector de presencia opcional, y ofrecen una gestión de luz inteligente según unas preferencias totalmente individuales.

Calidad con un  objetivo claro: la vida útil

La carcasa de alta calidad es de aluminio lacado en polvo, la cubierta transparente para la luz indirecta evita que penetren los objetos dañinos que pudieran caer desde arriba. El sencillo diseño de la luminaria no solo es atemporal, sino que cumple los más altos requisitos de calidad, resistencia y durabilidad.

Resumen de sus ventajas

  • Luz directa e indirecta sin parpadeos ni deslumbramientos
  • Con regulación de la luz constante según la presencia opcional
  • Adecuada para puestos de trabajo con pantallas (UGR ≤ 19)
  • Encendido, apagado y atenuación mediante el botón o el mando a distancia
  • Cubierta transparente para la luz indirecta
  • Cubierta 100 % de aluminio lacado en polvo
  • Luminaria de pie con pie variable y regulación de altura
  • Luminaria pendular con carcasa de metal resistente a la torsión
  • Variantes con detector de presencia y mando a distancia

More

X