LA MEJOR FORMA DE UTILIZAR LA LUZ NATURAL: REGULACIÓN DE LA LUZ CONSTANTE
Los sensores de presencia del detector reducen considerablemente los costes, al tiempo que se encargan de iluminar el espacio automáticamente solo cuando detectan personas. Además, el detector de presencia cuenta también con un sensor de luz. Este comprueba la luminosidad en el lugar de trabajo según un valor nominal introducido previamente. Para ello, naturalmente, se tiene en cuenta también la luz diurna ya existente que entra por las ventanas. Si esta es suficiente para el trabajo, el detector de presencia apaga la luz artificial. Asimismo, tiene la capacidad de regular la luz de forma constante, con lo que permite ahorrar aún más energía: siempre atenúa la luz artificial tanto como es necesario para alcanzar el valor nominal según la luz natural ya existente. El valor nominal se puede adaptar al gusto de forma sencilla con la atenuación mediante el botón o el mando a distancia. Esta es la forma óptima de uso de la luz natural.

Flexibilidad que convence
Las luminarias pendulares ISABELLE están disponibles en las variantes ACT./DESACT. o DALI con detector de presencia opcional, y ofrecen una gestión de luz inteligente según unas preferencias totalmente individuales.
Calidad con un objetivo claro: la vida útil
La carcasa de alta calidad es de aluminio lacado en polvo, la cubierta transparente para la luz indirecta evita que penetren los objetos dañinos que pudieran caer desde arriba. El sencillo diseño de la luminaria no solo es atemporal, sino que cumple los más altos requisitos de calidad, resistencia y durabilidad.