×

ILUMINACIÓN
INTELIGENTE ES ESY

sensores inteligentes del especialista...

Radiante, centelleante o simplemente brillante: la luz es un elemento fascinante con innumerables facetas. No obstante, solo un sistema de gestión de la luz basado en sensores y según las necesidades permite conseguir la mejor iluminación para el ser humano. Con un sistema de sensores que crea automáticamente una atmósfera de iluminación óptima y apaga la luz también de forma automática cuando no hay nadie presente. En resumen: con un sistema de sensores que aporta la máxima calidad de vida y eficiencia energética. Como especialista en automatización, ESYLUX cuenta con la experiencia y la competencia en electrónica como ningún otro fabricante de sistemas de iluminación. El resultado son soluciones de iluminación inteligentes que siempre producen la luz adecuada en edificios de oficinas, instituciones educativas y centros de salud. En cualquier momento, en cualquier espacio.

...en combinación con una calidad de iluminación de primera

El LED es la bombilla ideal para una iluminación inteligente. No solo destaca por su eficiencia energética y una vida útil extraordinariamente prolongada: al tratarse de un componente electrónico, también es perfectamente apta para el control inteligente mediante tecnología electrónica. Pero no todos los LED son iguales. En el laboratorio de iluminación ESYLUX comprobamos minuciosamente la calidad de todas las luminarias tanto en lo que respecta a la reproducción del color, al factor de parpadeo o a la consistencia del color.

luz con sistema

Nuestros sistemas inteligentes de iluminación representan la sinergia ideal entre luz y automatización. Las combinaciones de luminarias de techo, sensores y unidad de control son fáciles de instalar, e interactúan a la perfección para crear la mejor luz posible para las personas; si es necesario, con la luz de efecto biológico de bajo consumo de la tecnología SymbiLogic.

diseño inteligente

Tanto si se trata de estética como de funcionalidad, de estilización o de detalles bien meditados: además de caracterizarse por su gran facilidad de manejo, una luminaria requiere un diseño que ofrezca flexibilidad de aplicación, debe estar concebida para el uso diario y, en el mejor de los casos, tener también un aspecto sensacional. Nuestras soluciones inteligentes de iluminación muestran de muy diversas maneras las ventajas que puede aportar un diseño realmente conseguido.

inteligencia interconectada

No solo en el trabajo, sino también en el ámbito de la iluminación, las redes funcionales amplían las oportunidades y perspectivas: permiten una comunicación y automatización coordinadas que dan lugar a unos procesos sincronizados y a una eficiencia energética aún más completa. La interconexión en red desempeña un papel importante para nosotros, ya que facilita la optimización continua de la sinergia entre luz y automatización.

puestas en escena según las necesidades

Solo hay una cosa más sencilla que conmutar o atenuar manualmente la iluminación mediante pulsador o aplicación: cuando se pueden activar escenas de luz enteras con tan solo una pulsación, y la iluminación se adapta de forma amplia e individual a diferentes situaciones de uso. El siguiente ejemplo de una sala de conferencias muestra la gran diversidad con que se pueden organizar las salas y estructurarlas después para cada uso: equipada con el sistema de iluminación de CELINE Quadro-Sets, dividido en dos grupos, con tecnología SymbiLogic y módulo KNX integrado, así como downlights redondas que se incorporan al sistema por medio del interruptor DALI. La ventilación se controla mediante el bus KNX y, al igual que todos los aparatos, se desconecta automáticamente al final de la reunión.

Kontakt Sidebar es

Kontakt Sidebar

FORMULARIO
DE CONTACTO

* Campos obligatorios