La iluminación
inteligente es ESY

La sinergia de la automatización y la luz

Estamos convencidos de que la mejor iluminación para las personas solo se puede crear mediante la interacción de alta calidad de luz y una gestión de la luz basada en sensores y controlada según las necesidades. Por ello, ESYLUX combina su iluminación con sensores inteligentes que crean automáticamente la atmósfera de iluminación correcta en todo momento. Y que apagan automáticamente la luz y otros dispositivos cuando ya no hay nadie más presente. Para una mejor calidad de vida, rentabilidad y eficiencia energética sostenible en cada puesto de trabajo.

Luz controlada por sensor

Gracias a la combinación de la iluminación LED moderna y el control basado en sensores, se pueden ahorrar más del 70 % de los costes de energía. Una inversión con amortización rápida y, al mismo tiempo, un alto nivel de comodidad de automatización para el usuario.

Tecnología LED moderna

Ya sea el factor de parpadeo o la consistencia del color, la iluminación LED de ESYLUX a menudo excede con creces los requisitos mínimos. Por ejemplo, para la reproducción del color:

  • Utilizamos los 15 colores de prueba CRI, y no solamente los 8 prescritos
  • Además, medimos con la escala de calidad de color CQS

Optimización de la vida útil LED

La conmutación controlada según las necesidades hace un uso óptimo y fiable de la larga esperanza de vida de los LED. Por lo tanto, la combinación de iluminación LED y la automatización basada en sensores es también una inversión sostenible en el futuro.

El ser humano en el centro

La iluminación inteligente de ESYLUX se adapta automáticamente a diferentes situaciones y tiempos, lo que mejora la calidad de vida en el lugar de trabajo a largo plazo. Nuestras soluciones para oficinas, centros educativos y centros sanitarios ofrecen, además, una completa funcionalidad.

Human Centric Lighting de alta eficiencia energética

La mejor luz para los seres humanos es la luz natural del día. Por ello, la tecnología SymbiLogic de ESYLUX consigue una iluminación similar a la luz natural en espacios interiores y, por lo tanto, mejora la vitalidad, el bienestar y la salud en el trabajo. Al mismo tiempo, proporciona una implementación eficiente energéticamente con una regulación de luz HCL adaptativa según la luz natural y la presencia de personas.

Control ambiental

Según la situación, a veces el usuario desea anular la automatización. En sistemas de iluminación con ESYLUX Light control y sistemas DALI-2 esto es posible se puede hacer, por ejemplo, mediante escenas individuales, que se pueden activar fácilmente con un pulsador de 230 V.

Función de enjambre

La función de control individualizado de los sistemas de iluminación ELC y las soluciones DALI-2 son un ejemplo de mayor comodidad en oficinas de varias personas: Genera una luz tenue en las zonas desocupadas, lo que evita que se generen islas de luz aisladas, lo que también resulta más agradable para los ojos. Hasta que la última persona no abandona la estancia no se apagan todas las luces.

Otros ejemplos de funciones del control inteligente ESYLUX:

  • Regulación de luz constante según la presencia y la luz natural
  • regulación de luz con compensación
  • Funciones temporales
  • luz de alumbrado
  • Luz de orientación
  • Control multisensor de la ventilación, el aire acondicionado y la calefacción
  • Cambio flexible de grupos
  • Luz nocturna
  • Corte de corriente mediante controladores DALI

Human Centric Lighting
con "plug & play"

Los sistemas de iluminación con control de luz ESYLUX ELC no solo crean una sinergia ideal de automatización y luz al combinar detectores de presencia, luminarias de techo, unidades de control y cableado. Convencen especialmente por:

  • Su instalación, agrupación, adaptación y conexión sencillas mediante "plug & play"
  • Amplia gama de funciones, incluida la tecnología SymbiLogic
  • Óptima relación calidad-precio

More

Fácil planificación e implementación

Terminales enchufables con opción de cableado, conexión del controlador a la luminaria mediante conector, e instalación sin accesorios adicionales: Numerosos ejemplos destacan que nuestras soluciones de iluminación están comprometidas con la promesa de Performance for Simplicity.

Gestión de proyectos móvil

Con la ESY-App, no solo podrá parametrizar y configurar y soluciones de iluminación con control remoto directamente a través de Bluetooth o mediante un ESY-Pen. Siempre tendrá su propia biblioteca de proyectos con ella: Hasta 64 dispositivos por estancia en un total de 64 plantas con hasta 64 estancias cada uno, incluido el informe de proyecto como documento PDF exportable.

Soluciones enchufables

La calidad de luz y la luminosidad de la serie CELINE-2  también se pueden integrar fuera de los sistemas de iluminación ELC mediante "Plug & Play". Los conjuntos de controladores enchufables a modo de accesorios permiten una fácil integración de las luminarias de encastre en techo en los sistemas de iluminación convencionales, con Tunable White si es necesario.

Integración práctica

Las luminarias ESYLUX con sensores integrados proporcionan una simplificación adicional de la planificación y la instalación. Además, nuestra gama de productos también incluye variantes con fuente de alimentación del sistema de bus integrada adicional. Como es el caso, por ejemplo, de las downlights de la serie ELSA-2.

Conexión inteligente
de la iluminación exterior

Las funciones principales en zonas exteriores son la seguridad, la orientación y el funcionamiento energéticamente eficiente. Las robustas luminarias de bolardo ALVA crean una sinergia inteligente de automatización y luz para este propósito: Con el detector de movimiento DALI integrado y la fuente de alimentación del sistema de bus integrada opcional, puede controlar todo un grupo de luminarias según lo necesite, y reducir así la contaminación lumínica por la noche.

Las luminarias de bolardo de la serie ALVA:

  • Protegidas frente a la brisa marina y repelente de suciedad
  • Versiones con detector de movimiento integrado y funciones de luz de orientación e interruptor crepuscular
  • Detector de movimiento que permite un control eficiente desde el punto de vista energético de otras luminarias y actuadores de conmutación

Los detectores de movimiento para zonas exteriores DEFENSOR constituyen una alternativa al control de iluminación en red, centrándose en una mayor seguridad:

  • Modos operativos según la hora del día
  • Protección inteligente contra vandalismo
  • Tiempos de alumbrado según la dirección de movimiento
  • Parametrización protegida mediante contraseña

More