×

FLAT es ESY porque tiene un diseño plano de alto rendimiento

Diseño eficiente

Con los detectores de presencia y movimiento FLAT, por fin la estética del espacio tiene algo característico: gracias a su forma plana y sus líneas puras, se integra en perfecta armonía en todas las arquitecturas de los espacios.

More

Montaje mínimo

La escasa altura de construcción del bloque de alimentación (Powerbox) permite una profundidad de montaje de solo 30 mm; de esta forma, queda espacio suficiente para un cableado rápido y sencillo.

More

Una armonía perfecta

Los detectores FLAT no solo controlan la iluminación inteligente, sino que además proporcionan la iluminación adecuada para la estética del espacio, especialmente junto con las elegantes Downlights de ESYLUX.

More

Variabilidad estética

Tan solo 6,8 mm de altura de instalación visible desde cualquier lugar: si lo que se busca es diseño, los detectores FLAT representan el máximo nivel de diversidad. Están disponibles en los colores blanco y negro, y con un contorno redondeado o cuadrado.

More

Sencillamente flexible

Todas las variantes de los detectores FLAT siguen siempre el mismo principio: automatización eficiente para todos los edificios. Por este motivo, su variedad de opciones de conexión con un diseño tan plano no tiene igual en el mercado.

AUTOMATIZACIÓN DIGITAL DE ESTANCIAS CON EL INTERRUPTOR DALI
Los detectores de presencia FLAT, en combinación con el interruptor DALI, ofrecen la introducción perfecta a la automatización digital de estancias. Su canal de conmutación adicional permite la conexión y el control de consumidores convencionales, como la ventilación, los dispositivos multimedia o la climatización. Por ello, la automatización de toda la tecnología de estancias consigue un consumo de corriente aún más bajo. Extras adicionales del bus DALI: Cableado sencillo y, gracias a la función de emisión, sin una costosa configuración de software.

  1. 1 = PD-FLAT-S 360i/8 RW DALI con alimentación eléctrica CU PS DALI, n.º art.: EP10428708     
  2. 2 = Automatización completa SW DALI, n.º art.: EP10427473     
  3. 3 = Luminarias de techo de la serie NOVA de ESYLUX

Ventajas adicionales

  • También disponible como conjunto con alimentación eléctrica de bus DALI (por ejemplo, PD-FLAT-S 360i/8 RW DALI).
  • Emisión DALI para una puesta en marcha sencilla; parametrización automática de los balastos electrónicos.
  • Ampliación del área de cobertura mediante comunicación maestro-esclavo.
  • Ampliación de HVAC con el interruptor DALI de ESYLUX
  • Entrada para botón convencional.
  • También disponible como conjunto con alimentación eléctrica de bus DALI de 200 mA (CU PS DALI).

Los dispositivos de 230 V se distinguen por una gran durabilidad: una conmutación de paso por cero protege eficazmente el relé del detector de las altas corrientes de arranque.

Ventajas adicionales

  • Conmutación de paso por cero para arranque con protección de los relés.
  • Ampliación del ángulo de detección mediante conexión en paralelo.
  • Entrada de botón incluida.
  • También disponible con caja de montaje PD-FLAT, y cable de entrada y salida GST18i3 preconfeccionado.

El detector FLAT KNX tiene integrada una función de luz nocturna que se activa y desactiva de forma muy sencilla mediante un botón. La luz nocturna dispone de siete colores diferentes para los LED RGB instalados tras la lente.

Ventajas adicionales

  • Numerosas posibilidades de parametrización individual de 47 objetos de comunicación.
  • Regulación de luz constante también independientemente de la presencia.
  • Detector configurable como maestro o esclavo.
  • Dos niveles de luz de orientación.
  • Función de luz nocturna con 7 opciones de colores.
  • Detector de presencia independiente en la instalación KNX.

A = zonas de trabajo hasta Ø 4 m
B = zona de paso frontal hasta Ø 6 m
C = zona de paso transversal hasta Ø 8 m

Detección potente

A pesar de su lente plana, el FLAT ofrece la mayor potencia de detección: el alcance del sensor de infrarrojos pasivo supera los 8 m de diámetro con una altura de instalación de 2,5 a 3 m y un ángulo de detección de 360°. La conexión en paralelo de varios detectores para un alcance aún mayor se puede realizar fácilmente mediante bornes enchufables con opción de cableado de paso (también en modo maestro-esclavo).

Diversos montajes

La variante blanca del detector FLAT redondo también está disponible en un tamaño mayor (Ø 104 mm) para cajas bajo revoque más grandes. En combinación con la caja sobre revoque C IP 20 de ESYLUX adecuada, hay una opción de montaje más para el detector FLAT de mayor tamaño.

Diversos montajes

La variante blanca del detector FLAT redondo también está disponible en un tamaño mayor (Ø 104 mm) para cajas bajo revoque más grandes. En combinación con la caja sobre revoque C IP 20 de ESYLUX adecuada, hay una opción de montaje más para el detector FLAT de mayor tamaño.

Una automatización eficiente supone un ahorro

Los detectores FLAT no solo ahorran en altura, sino también en costes, porque solo utilizan luz allí donde realmente hay alguien, lo que reduce considerablemente el consumo de energía. Además, los detectores de una sola pieza garantizan una instalación sencilla; la calidad duradera hace que los requisitos de mantenimiento de la solución de automatización sean mínimos.

More