×

LA MEJOR LUZ DE TRABAJO CON
FUNCIONES ADICIONALES. ESY!

La mejor relación
calidad-precio

Las soluciones de sistema ELC ofrecen una mayor calidad de vida a un coste más bajo: con una luz inteligente y una eficiencia energética sostenible a un precio extraordinariamente económico. Una inversión que se amortiza rápidamente.

More

Control
innovador

Con nuestra tecnología de control ESYLUX Light Control ELC, simplificamos de forma radical la iluminación inteligente de espacios interiores y ponemos la Human Centric Lighting al alcance de todo el mundo.

More

  • Con SymbiLogic para ofrecer una luz de efecto biológico eficiente desde el punto de vista energético
  • Utilizable inmediatamente gracias a la la sencilla instalación plug & play
  • La mejor luz de trabajo con el coste total más bajo
  • Conjuntos preconfigurados listos para el montaje o soluciones personalizables
  • Agrupamiento sencillo y sin fallos mediante conector
  • Control cómodo con pulsador o mediante una aplicación

Soluciones unificadas

ESYLUX Light Control permite instalar soluciones de espacios sencillas con luminarias de techo, sensores y unidad de control, a fin de lograr los máximos niveles de calidad de iluminación y eficiencia energética al mejor precio.

More

Human Centric
Lighting
incluida

Las soluciones ELC con la tecnología SymbiLogic integrada combinan la mejor luz para el ser humano con todas las ventajas de un control inteligente. Su luz de efecto biológico refleja las transiciones dinámicas de la luz natural, lo que incrementa el bienestar y el rendimiento; además, es especialmente eficiente desde el punto de vista energético gracias a la regulación de luz HCL adaptativa en función de la luz natural y la presencia.

More

Menos costes, mayor rendimiento

En los edificios de oficinas, instituciones educativas y centros sanitarios, además de una calidad óptima de la luz, es fundamental el aspecto económico. Por tanto, las soluciones de iluminación óptimas siempre deben ajustarse al presupuesto y a los planes del proyecto. ESYLUX Light Control ofrece la mejor iluminación de trabajo para incrementar la calidad de vida con un coste de inversión considerablemente inferior. Los sistemas completamente listos para su uso disponen de lámparas de la serie CELINE o NOVA, detectores de presencia de la serie COMPACT y la unidad de control inteligente ELC SMARTDRIVER. Además, están disponibles en dos versiones: con SymbiLogic o con color de luz constante.

Las soluciones del sistema ELC con SymbiLogic son ideales para estancias como oficinas de gran tamaño o habitaciones de pacientes, en las que hay personas constantemente y que se pueden beneficiar del efecto de la luz de efecto biológico. En espacios en los que solamente hay personas temporalmente, como pasillos, zonas de entrada o escaleras, se recomienda la versión con color de luz constante. En ambos casos, los sensores inteligentes se encargan de activar y desactivar la luz para lograr la máxima eficiencia energética en función de la presencia y de la luz natural. ESYLUX Light Control permite aprovechar la luz natural de forma óptima a un precio por metro cuadrado inigualable.

La mejor luz con la máxima rentabilidad

Regulación de luz
Regulación de luz constante

Plug & play
en una nueva dimensión

La puesta en funcionamiento de sistemas de iluminación modernos jamás había sido tan rápida y sencilla: El módulo SMARTDRIVER de ESYLUX Light Control Systems contiene la fuente de alimentación para todas las lámparas y sensores. De esta forma, es posible conectar todos los elementos con plug & play y utilizarlos inmediatamente sin conocimientos de programación, incluso en situaciones complejas.

More

De libre configuración o lista para el montaje

Con objeto de combinar una calidad de luz y una eficiencia energética extraordinarias con la máxima utilidad para el usuario, ofrecemos la tecnología ESYLUX Light Control en dos opciones: como soluciones de conjuntos preconfigurados y listos para su instalación ideales para oficinas, aulas y habitaciones de pacientes, y que incluyen, en un mismo código, los componentes del sistema, el cableado y los accesorios necesarios; o también como soluciones de libre configuración que permiten el montaje personalizado de los componentes individuales en siete sencillos pasos.

Además, los sistemas pueden agruparse, ampliarse e interconectarse fácil y rápidamente mediante conexiones de bus C0 o ELC para ser instalados en habitaciones de todas las dimensiones y, por supuesto, también mediante la instalación plug & play.

  1. Diseño de lámpara para la iluminación principal
  2. Tipo de lámpara
  3. Número de lámparas
  4. Mando
  5. Sensor
  6. Cable
  7. Accesorios

Personalización en siete pasos

Con ESYLUX Light Control, puede ajustar su configuración individual en siete sencillos pasos. Seleccione los componentes individuales y los accesorios en el siguiente orden.

La luz de los profesionales

La Cámara de Artesanos de Düsseldorf apoya a sus miembros desde 1900 ofreciéndoles unas instalaciones muy diversas y formando cada año a unos mil artesanos.

Tanto en las aulas de formación como en los talleres, los sistemas de iluminación ELC de ESYLUX ofrecen una iluminación sin parpadeos, con una regulación constante de la luz en función de la luz natural y la presencia de personas.

More

Funciones adicionales ELC

La instalación plug & play de los sistemas de iluminación ELC hace posible una instalación rápida y una puesta en funcionamiento inmediata, sin necesidad de programarla. Si un lugar de instalación en concreto requiriera una adaptación individualizada, las funciones adicionales de los sistemas ofrecen un gran número de posibilidades: gracias a numerosas funciones tanto temporales como de configuración, integración y control.

Funciones de configuración

  • Regulación de la iluminación en cada zona de la estancia
  • Función anticipativa
  • Configuración con canales de luz
  • Asignación libre de canales
  • Combinación libre de grupos y canales
  • Configuración de espacios basada en canales

Funciones de control

  • Modos operativos alternativos
  • Sobrerregulación manual mediante pulsadores y escenas
  • ESY-Pen y ESY-App

Funciones de integración

  • Integración de dispositivos de 230 V
  • Corte de corriente mediante controladores DALI
  • Sencilla integración del sistema mediante KNX

Funciones temporales

  • Luz de orientación
  • Arranque rápido del sistema
  • Gradientes de luz inteligentes

Mejoras para cualquier lugar de trabajo

Ya sea en edificios de oficinas, en centros educativos o en centros sanitarios: la calidad de la luz, el control mediante sensores y la gama de funciones de los sistemas de iluminación ELC proporcionan ventajas específicas en cualquier entorno de trabajo.

Ejemplo de una oficina de gran tamaño

La luz de la tecnología SymbiLogic aumenta la motivación y la productividad en el trabajo.

Las funciones adicionales, como la función de iluminación anticipativa y la de luz de orientación, entre otras, garantizan unas condiciones óptimas de iluminación y, por tanto, aumentan el confort en las oficinas de gran tamaño.

More

Ejemplo de un aula

La luz de la tecnología SymbiLogic favorece la concentración durante el estudio.

Funciones adicionales, como el control independiente de diferentes zonas de una estancia, entre otras, para la transmisión ideal de los contenidos de aprendizaje.

More

Ejemplo de una habitación para pacientes

La luz de la tecnología SymbiLogic ayuda a la curación y la recuperación.

Funciones adicionales, como la activación sencilla de una zona para exploraciones con una potencia de iluminación de 1000 Lux en la habitación del paciente.

More

Manejo cómodo

Como sucede con todas las soluciones de ESYLUX, los sistemas automatizados se pueden controlar cómodamente en todo momento. Encendido y apagado, cambio de la intensidad y del color de la luz o activación de zonas de luz guardadas: todo esto puede realizarse con un sencillo pulsador de 230 V. Asimismo, el pulsador ELC de ESYLUX con iconos intuitivos o el control mediante ESY-Pen o ESY-App permiten manejar el sistema desde el smartphone con la máxima comodidad. Además, ESY-Pen y ESY-App permiten parametrizar, medir la luz y gestionar proyectos fácilmente desde cualquier lugar.

More