ESYLUX LIGHT CONTROL ES ESY,
PORQUE PROPORCIONA LA MEJOR LUZ DE TRABAJO
PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

La mejor relación
calidad-precio

Las soluciones de sistema ELC ofrecen una mayor calidad de vida a un coste más bajo: con una luz inteligente y una eficiencia energética sostenible a un precio extraordinariamente económico. Una inversión que se amortiza rápidamente.

More

Control
innovador

Gracias a nuestra nueva tecnología de control ESYLUX Con Light Control ELC hemos simplificado de una forma drástica la iluminación inteligente de interiores y hemos puesto los sistemas Human Centric Lighting al alcance de todo el mundo.

More

  • Con SymbiLogic para ofrecer una luz de efecto biológico eficiente desde el punto de vista energético
  • Utilizable inmediatamente gracias a la la sencilla instalación plug & play
  • La mejor luz de trabajo con el coste total más bajo
  • Conjuntos preconfigurados listos para el montaje o soluciones personalizables
  • Agrupamiento sencillo y sin fallos mediante conector
  • Control cómodo con pulsador o mediante una aplicación

Soluciones unificadas

ESYLUX Light Control permite instalar soluciones de espacios sencillas con luminarias de techo, sensores y unidad de control, a fin de lograr los máximos niveles de calidad de iluminación y eficiencia energética al mejor precio.

More

Human Centric
Lighting
incluida

Las soluciones ELC con la tecnología SymbiLogic integrada combinan la mejor luz para el ser humano con todas las ventajas de un control inteligente. Su luz de efecto biológico refleja las transiciones dinámicas de la luz natural, lo que incrementa el bienestar y el rendimiento; además, es especialmente eficiente desde el punto de vista energético gracias a la regulación de luz HCL adaptativa en función de la luz natural y la presencia.

More

La mejor relación calidad-precio
para cualquier solución de espacios

En los edificios de oficinas, instituciones educativas y centros sanitarios, además de una calidad óptima de la luz, es fundamental el aspecto económico. Por tanto, las soluciones de iluminación óptimas siempre deben ajustarse al presupuesto y a los planes del proyecto. ESYLUX Light Control ofrece la mejor iluminación de trabajo para incrementar la calidad de vida con un coste de inversión considerablemente inferior. Los sistemas completamente listos para su uso disponen de lámparas de la serie CELINE o NOVA, detectores de presencia de la serie Compact y la unidad de control inteligente ELC SmartDriver. Además, están disponibles en dos versiones: con SymbiLogic o con color de luz constante.

La mejor luz con la máxima rentabilidad

Precio total con SymbiLogic (color de la luz: Tunable White)

lámparas, detectores de presencia y control incluidos
costes de montaje no incluidos

A partir de 50 €/m2

Regulación de luz
Regulación de luz constante

Precio total con color de luz fijo (3000 K + 4000 K)

lámparas, detectores de presencia y control incluidos
costes de montaje no incluidos

A partir de 35 €/m2

Las soluciones del sistema ELC con SymbiLogic son ideales para estancias como oficinas de gran tamaño o habitaciones de pacientes, en las que hay personas constantemente y que se pueden beneficiar del efecto de la luz de efecto biológico. En espacios en los que solamente hay personas temporalmente, como pasillos, zonas de entrada o escaleras, se recomienda la versión con color de luz constante. En ambos casos, los sensores inteligentes se encargan de activar y desactivar la luz para lograr la máxima eficiencia energética en función de la presencia y de la luz natural. ESYLUX Light Control permite aprovechar la luz natural de forma óptima a un precio por metro cuadrado inigualable.

Plug & play
en una nueva dimensión

La puesta en funcionamiento de sistemas de iluminación modernos jamás había sido tan rápida y sencilla: El módulo SmartDriver de ESYLUX Light Control Systems contiene la fuente de alimentación para todas las lámparas y sensores. De esta forma, es posible conectar todos los elementos con plug & play y utilizarlos inmediatamente sin conocimientos de programación, incluso en situaciones complejas. Las soluciones ELC están disponibles como conjuntos preconfigurados para oficinas, aulas y habitaciones de pacientes, o bien se pueden configurar con total libertad.

More

Soluciones de conjuntos preconfiguradas listas para su instalación

Con objeto de combinar una calidad de luz y una eficiencia energética extraordinarias con la máxima utilidad para el usuario, ofrecemos la tecnología ESYLUX Light Control en forma de soluciones de conjuntos prácticas y adaptadas a sus necesidades: Los sistemas de iluminación ELC completamente listos para su instalación están optimizados para distintos tamaños de estancia, así como para los requisitos individuales de edificios de oficinas, aulas y habitaciones de pacientes. Gracias a la sencilla instalación plug & play de los componentes preconfigurados con los cables incluidos en el volumen de suministro, las soluciones de conjuntos se pueden poner en funcionamiento de inmediato, sin necesidad de programación. Sin duda, el camino más rápido y sencillo hacia la iluminación inteligente.

Conjuntos Quadro

Mejore su oficina de forma sencilla: los conjuntos para oficinas estándar de hasta aprox. 20 m2 con lámparas CELINE, detectores de presencia, SmartDriver y cables de sistema plug & play están listos para su uso inmediatamente.

More

Conjuntos Classroom

Optimización de las condiciones de enseñanza:
Los conjuntos para aulas estándar de hasta aprox. 60 m2 incluyen, además de lámparas, sensores y control, un Boardlight especial, DALI-Switch y DALI-Push-Button.

More

Conjuntos Patient Room

Apoyo para los procesos de recuperación: Los conjuntos para habitaciones de hospitales de dos camas de hasta aprox. 30 m2 contienen varios componentes adicionales: Downlights ELSA y DALI-Push-Button para activar escenas de luz individuales.

More

LUZ INTELIGENTE
SIN PROGRAMACIÓN

Con ESYLUX Light Control, hemos demostrado que es posible lograr una modernización eficiente desde el punto de vista energético, pero también económica y que se instala rápidamente. Los sistemas de iluminación ELC con lámparas, detectores de presencia y la innovadora unidad de control ELC SmartDriver se pueden instalar fácilmente mediante plug & play y utilizar de inmediato sin necesidad de programación, por lo que son ideales para una modernización rápida sin interrumpir la actividad.

More

Alternativa: Configuración libre en 7 pasos

Para ESYLUX, es muy importante que, desde la misma fase de planificación, las soluciones ofrezcan una instalación lo más sencilla y rápida posible, así como la máxima flexibilidad de aplicación. Por este motivo, con ESYLUX Light Control existe la posibilidad de elegir entre soluciones de conjuntos preconfigurados y listos para su instalación para oficinas, aulas y habitaciones de pacientes, además de crear cómodamente una solución individual. En tan solo siete pasos es posible configurar el sistema ELC deseado a partir de los componentes del sistema: lámparas, control y sensores, con dispositivos complementarios; de esta forma, se consigue un sistema adecuado para cualquier aplicación, tamaño de estancia y presupuesto.

Con ESYLUX Light Control, puede ajustar su configuración individual en siete sencillos pasos. Seleccione los componentes individuales y los accesorios en el siguiente orden:

  1. Diseño de lámpara para la iluminación principal
  2. Tipo de lámpara
  3. Número de lámparas
  4. Mando
  5. Sensor
  6. Cable
  7. Accesorios

Rápido agrupamiento mediante plug & play

A la hora de configurar soluciones individuales, con ESYLUX Light Control disfruta de la máxima libertad de planificación, ya que las unidades de lámparas, sensores y control se pueden adaptar a las dimensiones de cualquier estancia. Según el modelo, se ofrecen entre dos y cuatro canales de iluminación independientes, de forma que los grupos diseñados para diferentes zonas de la estancia se combinan entre sí fácilmente mediante un bus ELC.

Las soluciones ELC permiten integrar con toda facilidad la tecnología Human Centric Lighting, muy eficiente desde el punto de vista energético, en las instalaciones KNX: todo ello de forma óptima y sin gateway independiente a través de un módulo KNX instalado opcionalmente en SmartDriver. El sistema está listo para funcionar inmediatamente; el direccionamiento del controlador para obtener un control centralizado y los ajustes individuales se pueden realizar con posterioridad.

En todos los casos es posible aplicar un control manual central y la activación de escenas individuales, así como conectar y controlar dispositivos HLK o iluminación adicional en función de las necesidades. La automatización integral de unidades de sistema agrupadas también funciona si se conectan módulos SmartDriver individuales a diferentes fases o redes.

Manejo cómodo

Como sucede con todas las soluciones ESYLUX, el excelente sistema de automatización se puede controlar cómodamente en todo momento de forma manual o digital.  Encendido y apagado, cambio de la intensidad y del color de la luz, activación de escenas de luz guardadas... Todo esto se puede realizar con un sencillo pulsador de 230 V. Asimismo, el pulsador DALI de ESYLUX con iconos intuitivos o la aplicación ESYLUX Light  Control permiten controlar el sistema desde el smartphone con la máxima comodidad. El innovador y versátil ESY Pen no solo puede controlar la luz, sino también ponerla en funcionamiento, medir la intensidad de forma precisa y gestionar proyectos.

More