×

Versatilidad de instalación:
el ESY Pen

Todo en uno

El ESY Pen es el nuevo dispositivo multifunción que ofrece activación, control a distancia, medición de luz y gestión de proyectos para todos los sistemas de iluminación, así como detectores de movimiento y presencia, de ESYLUX. 

More

Puesta en marcha
y control a distancia

El ESY Pen permite poner en funcionamiento el sistema de forma sencilla a través de Bluetooth y una aplicación, pero también sirve para controlar cómodamente a distancia la atenuación, el encendido/apagado y el cambio de las escenas y del color de la luz.

More

Medidor de luz y
gestor de proyectos

Gracias a su sensor de iluminación integrado, el ESY Pen realiza una medición y regulación precisas de la luz. Además, junto con la aplicación ESY, permite gestionar proyectos desde cualquier lugar.

More

Sinergia inteligente

Las soluciones de automatización e iluminación de ESYLUX generan sinergias inteligentes para mejorar la calidad de vida y la eficiencia energética. El ESY Pen no solo es el sucesor del excelente mando a distancia universal, sino un dispositivo muy versátil que supone una auténtica evolución del principio ESY de sinergia inteligente. 

More

Funcionamiento preparado para el futuro

Gracias a su función de puente, el ESY Pen permite una comunicación bidireccional entre dispositivos móviles, por un lado, y los sistemas de iluminación y detectores de presencia de ESYLUX, por otro, a través de Bluetooth y conexión infrarroja. De esta forma, los sistemas instalados se pueden configurar y poner en funcionamiento de manera sencilla y cómoda mediante la aplicación ESY*. La punta de silicona del ESY Pen sirve asimismo como lápiz para la interfaz táctil de smartphones y tabletas. Así pues, estará equipado con ESYLUX para todas las instalaciones actuales y futuras, con total independencia de interfaces físicas.

* Obligatorio para los nuevos dispositivos a partir de 2019

...CON SMARTPHONE O TABLETA

El ESY Pen es compatible con los sistemas operativos iOS y Android, así como todos los detectores de movimiento y presencia de ESYLUX disponibles (comunicación unidireccional).

Control a distancia cómodo
de la iluminación

Como dispositivo de sobremesa en la estación de carga, el ESY Pen permite al usuario final controlar a distancia los ajustes individuales de la iluminación. Dependiendo del tipo de detector controlado, se puede pulsar un botón en el Pen para encender/apagar la iluminación, atenuarla o activar escenas (si se han guardado previamente). En los sistemas de iluminación ELC con luz de efecto biológico, también es posible cambiar el color de la luz. 

More

Medición de la luz en cualquier situación

En calidad de especialistas en sensores, hemos equipado el ESY Pen también con un sensor, que facilita la instalación y ofrece la mejor iluminación al usuario final:

1. El sensor de luz integrado permite ajustar cómodamente el valor lumínico para un modo de conmutación o una regulación de luz constante. Por tanto, no es necesario un luxómetro independiente, ya que el ESY Pen es suficiente para configurar los dispositivos.

2. Como detector externo del valor lumínico a la altura de trabajo, el sensor ofrece una medición precisa del valor lumínico donde resulta fundamental para las tareas visuales. De esta forma, garantizamos la mejor calidad de iluminación al usuario final en el lugar de trabajo.

El ESY Pen incluye lo siguiente:

  1. Una estación de carga que, junto con la función de carga, garantiza que el sensor mida continuamente la iluminación a la altura de trabajo.
  2. El propio ESY Pen, que se puede manejar fácilmente con tres pulsadores.

gestión móvil de proyectos

Guarde, gestione y documente: con el ESY Pen y la aplicación ESY, la biblioteca de proyectos móvil se hace realidad. De forma combinada, permiten guardar, consultar y transferir proyectos configurados:

  • Descripción de cada edificio mediante nombres y números de proyectos, persona de contacto, marca de tiempo y ubicación
  • Creación de diferentes plantas dentro del proyecto y hasta 64 estancias por planta
  • Acceso a la estancia deseada en todo momento con pocos clics dentro de la aplicación ESY para buscar, seleccionar y parametrizar rápidamente los productos ESYLUX
  • Guardado de los proyectos configurados en la aplicación ESY o transferencia de los mismos a otros usuarios
  • Acceso sencillo a las configuraciones realizadas una vez y transferencia de estas a productos del mismo tipo (clonación)
  • Recopilación de la documentación del proyecto en un informe de proyecto y, si es necesario, envío en forma de documento PDF o impresión