×

La herramienta adecuada para cada ocasión:
ESY-Pen y ESY-App

Un dúo para todo

Las soluciones de automatización e iluminación de ESYLUX generan sinergias inteligentes para mejorar la eficiencia, el confort y el bienestar.
El ESY-Pen y la ESY-App no solo son los sucesores del excelente mando a distancia universal, sino que suponen una evolución de este principio.

More

Parametrización
y control a distancia

El ESY-Pen y la ESY-App permiten parametrizar y controlar cómodamente todos los sistemas de iluminación y detectores de presencia y movimiento de ESYLUX con mando a distancia mediante un smartphone o una tableta.

More

Medición de luz y
gestión de proyectos

Guarde, gestione, documente y clone: con ESY-Pen y la ESY-App, la biblioteca de proyectos móvil también se hace realidad. Además, el sensor de luz integrado del ESY-Pen permite medir la luz fácilmente durante la instalación.

More

Gestión móvil de proyectos

ESY-Pen y la aplicación ESY-App permiten guardar, consultar y transferir proyectos:

  • Cada proyecto se puede guardar con su propio nombre y una descripción específica en la ESY-App.
  • Ningún proyecto es demasiado grande para la ESY-App: se pueden crear hasta 64 plantas con un máximo de 64 estancias con hasta 64 dispositivos cada una.
  • Es posible acceder a la estancia deseada del proyecto en todo momento con pocos clics dentro de la ESY-App para identificar, seleccionar y parametrizar rápidamente los productos ESYLUX.
  • Es posible guardar proyectos configurados en la ESY-App y transferirlos a otros usuarios si es necesario. Una vez que se han realizado las configuraciones, se pueden consultar y transferir a productos del mismo tipo (clonación) de forma inmediata a través del ESY-Pen.
  • La documentación del proyecto se recopila en un informe, que se puede enviar en formato PDF y, si es necesario, imprimir.

...CON SMARTPHONE O TABLETA

Solo tiene que encender el ESY-Pen, activar el Bluetooth en el smartphone o la tableta y conectar el ESY-Pen y la ESY-App con el PIN de los dispositivos. El ESY-Pen ya aparece en el panel de control de su ESY-App y está listo para funcionar.

La ESY-App es gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, así como compatible con todos los detectores de movimiento y presencia de ESYLUX disponibles.

Sinergia inteligente

Con el ESY-Pen y la ESY-App tendrá siempre la herramienta adecuada para todas las soluciones de ESYLUX con mando a distancia. Así, estará equipado con ESYLUX para todas las instalaciones actuales y futuras. La punta de silicona del ESY-Pen también es perfecta como dispositivo de entrada para las pantallas táctiles de smartphones o tabletas.

More

Puesta en funcionamiento sencilla...

El ESY-Pen y la ESY-App permiten parametrizar cómodamente todos los sistemas de iluminación y detectores de presencia y movimiento de ESYLUX con mando a distancia mediante un smartphone o una tableta. El ESY-Pen transmite fácilmente los comandos de Bluetooth al terminal móvil por infrarrojos. De esta forma, ESYLUX ofrece un manejo sencillo y preparado para el futuro, independientemente de las interfaces físicas.

Configuración estándar
de todos los productos ESYLUX con mando a distancia con la ESY-App y el ESY-Pen como puente (IR)

Configuración de productos con módulo Bluetooth integrado
directamente con la ESY-App

Sobrerregulación manual de los sistemas de iluminación ELC
directamente con el ESY-Pen

... y control

Atenúe o aclare la luz en la oficina de manera espontánea para dar una presentación cuando hay tormenta fuera.
Además, el ESY-Pen y la ESY-App son ideales como mandos a distancia en el lugar de trabajo. De este modo, el usuario puede controlar la luz de forma individual con total facilidad y adaptarla a la situación en todo momento.

En función del dispositivo controlado, es posible encender o apagar la luz, reducir o aumentar la atenuación, o cambiar el color. En los sistemas de iluminación con ESYLUX Light Control ELC, estas funciones también se controlan exclusivamente con el ESY-Pen.

Medición de luz
simplificada

En calidad de especialistas en sensores, también hemos incorporado un sensor de luz en el ESY-Pen que permite medir la luz fácilmente durante la instalación.
El ESY-Pen envía el resultado de la medición a la ESY-App, donde se muestra automáticamente.

More