La herramienta adecuada
para cada ocasión:
ESY-Pen y ESY-App

Parametrización
y control a distancia

El ESY-Pen y la ESY-App permiten parametrizar y controlar cómodamente todos los sistemas de iluminación y detectores de presencia y movimiento de ESYLUX con mando a distancia mediante un smartphone o una tableta.

More

Un dúo para todo

Las soluciones de automatización e iluminación de ESYLUX generan sinergias inteligentes para mejorar la eficiencia, el confort y el bienestar.
El ESY-Pen y la ESY-App no solo son los sucesores del excelente mando a distancia universal, sino que suponen una evolución de este principio.

More

Demo

Medición de luz y
gestión de proyectos

Guarde, gestione, documente y clone: con ESY-Pen y la ESY-App, la biblioteca de proyectos móvil también se hace realidad. Además, el sensor de luz integrado del ESY-Pen permite medir la luz fácilmente durante la instalación.

More

Gestión móvil de proyectos

ESY-Pen y la aplicación ESY-App permiten guardar, consultar y transferir proyectos:

  • Cada proyecto se puede guardar con su propio nombre y una descripción específica en la ESY-App.
  • Ningún proyecto es demasiado grande para la ESY-App: se pueden crear hasta 64 plantas con un máximo de 64 estancias con hasta 64 dispositivos cada una.
  • Es posible acceder a la estancia deseada del proyecto en todo momento con pocos clics dentro de la ESY-App para identificar, seleccionar y parametrizar rápidamente los productos ESYLUX.
  • Es posible guardar proyectos configurados en la ESY-App y transferirlos a otros usuarios si es necesario. Una vez que se han realizado las configuraciones, se pueden consultar y transferir a productos del mismo tipo (clonación) de forma inmediata a través del ESY-Pen.
  • La documentación del proyecto se recopila en un informe, que se puede enviar en formato PDF y, si es necesario, imprimir.

...CON SMARTPHONE O TABLETA

Solo tiene que encender el ESY-Pen, activar el Bluetooth en el smartphone o la tableta y conectar el ESY-Pen y la ESY-App con el PIN de los dispositivos. El ESY-Pen ya aparece en el panel de control de su ESY-App y está listo para funcionar.

La ESY-App es gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, así como compatible con todos los detectores de movimiento y presencia de ESYLUX disponibles.

Sinergia inteligente

Con el ESY-Pen y la ESY-App tendrá siempre la herramienta adecuada para todas las soluciones de ESYLUX con mando a distancia. Así, estará equipado con ESYLUX para todas las instalaciones actuales y futuras. La punta de silicona del ESY-Pen también es perfecta como dispositivo de entrada para las pantallas táctiles de smartphones o tabletas.

More

Puesta en funcionamiento sencilla...

El ESY-Pen y la ESY-App permiten parametrizar cómodamente todos los sistemas de iluminación y detectores de presencia y movimiento de ESYLUX con mando a distancia mediante un smartphone o una tableta. El ESY-Pen transmite fácilmente los comandos de Bluetooth al terminal móvil por infrarrojos. De esta forma, ESYLUX ofrece un manejo sencillo y preparado para el futuro, independientemente de las interfaces físicas.

Configuración estándar
de todos los productos ESYLUX con mando a distancia con la ESY-App y el ESY-Pen como puente (IR)

Configuración de productos con módulo Bluetooth integrado
directamente con la ESY-App

Sobrerregulación manual de los sistemas de iluminación ELC
directamente con el ESY-Pen

... y control

Atenúe o aclare la luz en la oficina de manera espontánea para dar una presentación cuando hay tormenta fuera.
Además, el ESY-Pen y la ESY-App son ideales como mandos a distancia en el lugar de trabajo. De este modo, el usuario puede controlar la luz de forma individual con total facilidad y adaptarla a la situación en todo momento.

En función del dispositivo controlado, es posible encender o apagar la luz, reducir o aumentar la atenuación, o cambiar el color. En los sistemas de iluminación con ESYLUX Light Control ELC, estas funciones también se controlan exclusivamente con el ESY-Pen.

Medición de luz
simplificada

En calidad de especialistas en sensores, también hemos incorporado un sensor de luz en el ESY-Pen que permite medir la luz fácilmente durante la instalación.
El ESY-Pen envía el resultado de la medición a la ESY-App, donde se muestra automáticamente.

More

Create order request

  1. Simply select the required item from the range below and add it to your watchlist.
  2. Click on the watchlist symbol in the menu bar (next to the search function).
  3. Specify the quantity that you require.
  4. Send us your order request.