Centro educativo de adultos en Stjørdal

Un aprendizaje mejor gracias a una iluminación sin parpadeos

El centro educativo para adultos de la ciudad noruega de Stjørdal imparte educación primaria a adultos, enseña noruego y estudios sociales a inmigrantes y refugiados, y cuenta con un departamento de educación especial. Para garantizar la buena calidad del programa de formación, los responsables confían en un personal cualificado con conocimientos interdisciplinarios y un entorno de aprendizaje óptimo.

Todo el edificio está equipado exclusivamente con soluciones de iluminación y automatización inteligentes de ESYLUX. Los sistemas de iluminación ELC garantizan una luz sin parpadeos controlada constantemente en función de la luz natural y de la presencia de personas en las aulas. Asimismo, pueden controlarse manualmente con los pulsadores ELC. Los detectores de presencia DUO-DALI de la serie COMPACT ofrecen, junto con las luminarias colgantes ISABELLE y las luminarias de techo STELLA, una iluminación inteligente en los despachos. Los detectores de movimiento COMPACT controlan las luminarias de techo STELLA de los pasillos y las Downlights ELSA de las instalaciones sanitarias. Las luminarias para estancias húmedas OLIVIA se encargan de iluminar los trasteros.

  • Aulas: Sistema de iluminación ELC con luminarias de techo empotradas de la serie CELINE
  • Oficinas: Luces colgantes de la serie ISABELLE, luces de techo de la serie STELLA, detector de presencia COMPACTO de la serie DUO DALI
  • Corredores: luces de techo serie STELLA, detector de movimiento serie COMPACT
  • Área sanitaria: Downlights serie ELSA, detectores de movimiento serie COMPACT
  • Almacenes: Serie de luminarias a prueba de humedad OLIVIA