Aktuelles Land wechseln?

Creando sinergias. ¡ESY!

ESYLUX – PERFORMANCE FOR SIMPLICITY

ESYLUX desarrolla, produce y vende soluciones de iluminación y automatización inteligente que proporcionan una mayor calidad de vida y eficiencia energética en edificios de oficinas, instituciones educativas y centros sanitarios. Nuestra máxima prioridad son los deseos y las necesidades de cada persona. Para satisfacer esta demanda, utilizamos nuestra experiencia en electrónica y automatización, entre otros campos, para desarrollar sistemas basados en LED para la luz de efecto biológico con alta eficiencia energética. Abarcamos desde una automatización e iluminación total de espacios individuales hasta la conexión e integración de las instalaciones de todo el edificio. En vista de las exigencias cada vez más complejas que se nos plantean, concedemos especial valor a una aplicación sencilla de nuestros productos.

Mayoristas, empresas instaladoras, diseñadores de iluminación y electrónica, y arquitectos han confiado en nosotros como clientes y socios, así como en el asesoramiento profesional personalizado de nuestros expertos, durante 50 años de experiencia en el mercado. Mediante la investigación, el desarrollo y la producción en nuestra instalación alemana de Ahrensburg, cumpliremos también las máximas exigencias de calidad. Distribución mundial: ESYLUX trabaja junto con empresas comercial experimentadas; en Europa, Asia y Oceanía, está representada por numerosos filiales.

Visión y misión

Soluciones inteligentes de iluminación y automatización para una mayor calidad de vida y eficiencia energética en edificios de oficinas, instituciones educativas y centros sanitarios. Como empresa internacional, nos centramos en la investigación, el desarrollo y la producción propios en Ahrengsburg, cerca de Hamburgo. En vista de las exigencias cada vez más complejas, tenemos en especial consideración un uso sencillo de nuestras soluciones de productos. Del mismo modo, el pensamiento interdisciplinar nos distingue por nuestro trato comprometido con las personas y los recursos, así como por las más altas exigencias en lo que a calidad, diseño, confort y servicio se refiere. Siempre encontramos soluciones nuevas, sencillas y sorprendentes para una sinergia perfecta entre iluminación y automatización en cada espacio.


Nuestra visión

Nuestras soluciones inteligentes mejoran la calidad de vida y la eficiencia energética en todos los puestos de trabajo.


Nuestra misión

Con nuestras soluciones de iluminación y automatización según las necesidades para oficinas, instituciones educativas y centros sanitarios, somos los proveedores preferidos por los instaladores, los responsables de planificación y los inversores.

Experencia y calidad

Nuestras soluciones de iluminación y automatización según las necesidades no solo mejoran la calidad de vida y la eficiencia energética, sino que también proporcionan la mejor iluminación para todos los puestos de trabajo, para todas las tareas de visibilidad, todas las jornadas. El ejemplo típico de sinergia entre iluminación y automatización son los sistemas de iluminación con ESYLUX Light Control. Estos sistemas combinan las luminarias de techo, la unidad de control y los sensores, y representan la primera solución económica a nivel mundial para una iluminación de efecto biológico en el puesto de trabajo. Esto se debe, sobre todo, a la tecnología SymbiLogic de ESYLUX.  Como sinergia perfecta entre iluminación y automatización, esta tecnología produce una luz de efecto biológico que, gracias a un flujo de la luz dinámico similar al de la luz diurna, refuerza la vitalidad, el bienestar, la capacidad de concentración y la salud de las personas en el lugar de trabajo.

Responsabilidad social

Además del comportamiento ético y el cumplimiento de la ley, ESYLUX actúa de forma responsable, con visión de futuro y de forma socialmente considerada en todas las áreas de la empresa. Cuestiones como el cumplimiento, la responsabilidad social corporativa y la gestión medioambiental operativa son una parte natural de nuestro día a día.

Nuestra prioridad, el patrimonio humano

El bienestar de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad, además de tratar a los clientes y socios con respeto. Para ello, proporcionamos un ambiente de trabajo amistoso con libertad para el desarrollo personal, un salario justo y formación adicional personalizada para las mejores oportunidades profesionales. Este compromiso también nos beneficia, ya que la satisfacción de todos y cada uno de los empleados contribuye a incrementar el éxito de ESYLUX.

ESYLUX reconoce sus responsabilidades para con la sociedad. Utilizamos la gestión sistemática de la sostenibilidad para mejorar continuamente los aspectos ecológicos, sociales y económicos de nuestros procesos y estructuras. Basamos nuestras estrategias en los rigurosos estándares establecidos por EcoVadis, uno de los principales proveedores de clasificaciones de sostenibilidad empresarial a nivel mundial. Nuestra gestión ambiental operativa está certificada conforme a la norma ISO 14001 y, por lo tanto, cumple con una normativa reconocida a nivel global.

Certificado ESYLUX ISO 14001 (alemán)

Certificado ESYLUX ISO 14001 (inglés)

ESYLUX también se compromete a cumplir con el Código de conducta de ZVEI-VDMA. Basado en directrices establecidas internacionalmente, el Código de conducta establece principios y normas para un comportamiento corporativo responsable. Estas directrices abarcan la salud y la seguridad, la libertad de expresión, los derechos humanos, las condiciones de trabajo, la remuneración y protección de los trabajadores y de los consumidores y la protección del medio ambiente.

Código de conducta de ZVEI-VDMA

 


Investigación y desarrollo

En ESYLUX nos tomamos en serio las normas y los límites de los productos. Por tanto, invertimos consecuentemente en la investigación y el desarrollo para llevar a cabo nuevas ideas y para trasladar al mercado soluciones innovadoras, así como para reducir el uso de energía y la complejidad. Nuestros derechos de propiedad y patentes para los mercados internacionales desde EE. UU. hasta Asia reflejan nuestra posición de liderazgo.

Innovaciones en la prueba de resistencia

En nuestros laboratorios, alrededor de 40 trabajadores investigan sobre la eficiencia energética y la digitalización, y prueban nuestras innovaciones a conciencia. Así, nuestros ingenieros realizan ensayos de calor y frío extremo, y someten a los dispositivos a una prueba de tensión en condiciones reales. En consecuencia, lo que sale de nuestros laboratorios no es un producto flamante y efímero, sino un estándar para el futuro.

Descubra más sobre nuestros innovadores temas:
Iluminación inteligente
Automatización según las necesidades
Human Centric Lighting
Control de luz con DALI-2

Colaboraciones y afiliaciones

Juntos logramos más

En ESYLUX nos centramos en nuestra competencia clave, y desarrollamos productos, servicios complementarios a los productos y tecnologías de gran innovación. Además, damos prioridad al bienestar de nuestros socios; queremos ser un ejemplo destacable de cara a las colaboraciones favorables. Así, por ejemplo, apoyamos a nuestros clientes comerciales en la gestión empresarial y somos socios de la E-Akademie.


KNX Alemania

KNX Deutschland e.V. se ve a sí misma como la plataforma de diálogo para todos los grupos y sectores involucrados en el proceso de construcción y funcionamiento de un edificio. Nuestra principal preocupación es el diseño conjunto de la infraestructura técnica de los edificios del futuro, basada en el probado estándar KNX. ESYLUX es miembro desde 2022.

https://www.knx.de/knx-deutschland/home/index.php

Graphisoft Building Systems

Desde 2011, ESYLUX colabora con Graphisoft Building Systems, el fabricante de software DDScad. Así, con la solución CAD, los usuarios también disponen en sus planificaciones de muchos de nuestros artículos, con todos los datos.

DIALUX

DIALux es un software de planificación de iluminación que ofrece la posibilidad de integrar el software en el propio flujo de trabajo. Gracias a esta ventajosa colaboración, podemos ayudar a los diseñadores de iluminación en su trabajo con nuestros complementos mediante DIALux

Socios E

Desde 2010 somos socio de alta categoría de la Asociación Central de los Oficios Electrotécnicos e Informáticos (ZVEH). Tomamos los exigentes objetivos del concepto de marca E en cuanto a eficiencia energética, capacidad de innovación y formación continua como ejemplo activo para ofrecer unos servicios y productos orientados al futuro.

RELUX Informatik AG

RELUX es uno de los fabricantes líderes en software de planificación de iluminación profesional. Con su colaboración a partir de 2012, los datos de producto y de sensores de los productos ESYLUX están disponibles también en las aplicaciones RELUX.

Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica (ZVEI)

La asociación industrial electrónica ZVEI, como representante global de nuestro sector, impulsa los temas de investigación, digitalización e innovación de las instalaciones en Alemania (con ESYLUX como miembro desde 2008).

Premios y distinciones

El principal objetivo de nuestros productos y soluciones es simplificar la vida de nuestros clientes. Cuando, a cambio, obtenemos no solo una sonrisa, sino también el reconocimiento de un jurado exigente, nos alegramos aún más. Disfrute con una selección de nuestros productos premiados.


Destacados: innovaciones de ESYLUX con reconocimiento internacional

PRANA+

En 2016, nuestra luminaria de pie para oficina PRANA+ fue galardonada con el renombrado premio de diseño de productos Red Dot. Un éxito que hay que agradecer a la colaboración con el estudio creativo de "Peter Schmidt, Belliero & Zandée". Y lo que es especialmente relevante, la luminaria PRANA+ se consolida como la gama más amplia de la competencia hasta el momento.


ATMO

Nuestro detector de presencia ATMO recoge todos los valores importantes de la casa con sus innovadores multisensores. ATMO también demostró una detección de presencia continua en los complejos procedimientos competitivos de los premios PLUS X, que duraron varias semanas. En estos premios, expertos competentes evalúan los productos más innovadores: el ATMO enseguida destacó en tres categorías.


PD-C360I/24 DUODIMPLUS

Que otro producto de ESYLUX consiguiera el premio PLUS X nos alegró sobremanera, pues es de los premios más importantes en cuanto a innovación. Los productos premiados deben contar con unas características destacadas. El jurado especializado las encontró, de entre 25 sectores, en nuestro detector de presencia PD-C360i/24 DUODIMplus, en 5 categorías.


SERIE ALVA 2017

En torno a 500 expositores participaron en la eltefa 2017, en Stuttgart, donde los especialistas del sector exhibieron sus innovaciones. El eslogan rezaba "Hacia una conexión creciente": las soluciones inteligentes de ESYLUX no podían ser más adecuadas. Como recompensa, la serie ALVA recibió el premio del lector del sitio web "Elektrobörse Smarthouse".


ESYLUX

Quien se lleva bien con sus socios ya tiene mucho ganado. Y quien haya ganado el premio "Stein im Brett", con más razón aún. El original premio del fabricante iBau pregunta a 3000 talleres por el mejor socio. Un premio como su jurado: auténtico, contundente y firme. En ESYLUX estamos muy agradecidos.


Referancias

Nuestros innovadores productos están instalados en diversos edificios, desde oficinas hasta universidades, desde clínicas hasta hoteles, y desde almacenes hasta viviendas particulares, y ofrecen estancias más confortables, seguras y agradables. Descúbralo usted mismo.

Kontakt Sidebar es

Kontakt Sidebar

FORMULARIO
DE CONTACTO

* Campos obligatorios