ATMÓSFERAS DE ILUMINACIÓN
PERSONALIZADAS. esy.

Iluminación
variable

En ocasiones sirven como una única iluminación de techo, mientras que otras veces complementan la luz principal y ayudan con la puesta en escena de estancias completas: Las Downlights han constituido desde hace tiempo una característica típica de los pasillos, las escaleras o los vestíbulos.

More

Versátil
y eficaz

La gran variedad de entornos requiere un catálogo versátil y adecuado que satisfaga las necesidades individuales relacionadas con el espacio, así como las preferencias personales y los modos de funcionamiento preferidos.

More

Duraderas
y de instalación sencilla

Las Downlights LED de ESYLUX destacan por su tecnología de larga durabilidad y, como siempre, por su instalación sencilla.

More

Serie ELSA
Versátil y eficaz

Gracias a su forma reducida, las Downlights clásicas presentadas por la serie ELSA son idóneas como complemento de la iluminación principal, o como solución independiente para pasillos y zonas de entrada, entre otros usos. La amplia variedad de modelos de diferentes tamaños, formas, tipos de potencia, colores de luz y modos de funcionamiento incrementan sus posibilidades de uso. Además, la luz ofrece una estética armoniosa.

More

Montaje
flexible

La profundidad de montaje mínima y las abrazaderas de resorte facilitan la instalación. Los orificios de montaje de gran diámetro no suponen ningún problema con nuestros anillos adaptadores. Los marcos de montaje superficial en techo están disponibles como accesorios para el montaje superficial en las variantes de 165 mm y 225 mm de la serie ELSA-2.

Opcionalmente con
detector de movimiento

Las Downlights de la serie ELSA-2 no solo permiten implementar soluciones de iluminación elegantes, sino que también ofrecen modelos con detector de movimiento integrado. Por tanto, reducen el consumo energético y los costes de instalación, y proporcionan un aspecto cuidado en el techo.

Resumen de sus ventajas

  • Carcasa de aluminio de alta calidad
  • Instalación sin accesorios adicionales
  • Balasto electrónico incluido en el volumen de suministro
  • Conexión sencilla del balasto electrónico mediante un conector
  • Tipo de protección IP20, por debajo del techo IP44
  • Luz sin parpadeos para un trabajo saludable y sin fatiga
  • ELSA-2 con eficiencia energética mejorada
  • Detector de presencia o movimiento integrado opcional (ELSA-2)

More