×

ALVA es ESY porque conecta la iluminación exterior de forma  inteligente

Caminos inteligentes

Las luminarias de borlado ALVA representan una iluminación exterior ideal, tan robusta como inteligente. Gracias a los detectores de movimiento integrados, pueden controlar automáticamente grupos de luminarias completos.

More

Detalles destacados

DetalCon su amplia luz cónica y a sus halos de luz integrados, las ALVA Up/Downlights tienen un efecto de luz fascinante, para fachadas atractivas y atemporales.es destacados.

More

Entradas  eficientes

Con los detectores de movimiento se pueden aprovechar las ventajas de un control inteligente también para las luminarias de techo y pared ALVA, por ejemplo, mediante la luz de orientación y la función de interruptor crepuscular.

More

Prácticamente todo se desvanece

Las carcasas de aluminio fundido a presión resistente a la brisa marina garantizan la máxima resistencia y son más eficaces contra la penetración de agua y polvo. Las superficies lacadas en polvo no solo tienen un aspecto refinado, sino que resplandecen con el efecto loto repelente de suciedad y antigrafiti.

La resistencia es una obligación

Gracias al aluminio fundido a presión o al perfil extruido de aluminio y a los elevados valores de los tipos de protección, la serie ALVA es extremadamente robusta y duradera.

Las necesidades ante todo.

Con un detector de movimiento integrado, las luminarias solo se encienden cuando es necesario. Incluso se pueden conectar luminarias que ya estaban instaladas con antelación, al igual que otros dispositivos finales. Esto aumenta la seguridad y el confort y ahorra energía. Se incluye función de luz de orientación y de interruptor crepuscular.

Gestión de luz individual para escenificaciones según las necesidades

Si desea aprovechar todo el potencial de la iluminación, necesita una gestión de luz bien planificada. Solo con ayuda de un control inteligente puede crea ambientaciones lumínicas diseñadas conforme a sus necesidades personales. Esto se puede lograr de forma especialmente sencilla si las luminarias están conectadas entre sí. 

ESYLUX apuesta también con la serie ALVA por el estándar digital DALI. DALI optimiza el comportamiento de atenuación de los LED, se puede integrar con facilidad en sistemas de edificios superiores y permite crear cómodamente escenas de luz adecuadas para cada situación. Con los modelos de las luminarias de borlado ALVA aptos para DALI puede realizar sus propias presentaciones y conceptos de forma cómoda. 

Si las luminarias de borlado están equipadas adicionalmente con un detector de movimiento, son capaces de controlar de forma automática grupos de luminarias completos y no solo a sí mismas. Si se acerca una persona, las luminarias conectadas entre sí se encienden, por ejemplo, simultáneamente y se apagan a la vez en cuanto dicha persona se ha alejado. La dirección desde la que se acerca la persona no influye en el funcionamiento. Así, la luminaria solo utiliza energía cuando es realmente necesario.

¿Quiere añadir otras luminarias en la conexión? No hay problema: los dispositivos que no son aptos para DALI se pueden integrar fácilmente utilizando un módulo adicional de ESYLUX (interruptor DALI). Por ejemplo las Uplight/Downlight ALVA, las luminarias murales y de techo o incluso las fuentes en la zona de entrada. Si lo desea, también las puede encender de forma manual mediante un pulsador. Nuestra tecnología apaga de forma automática las luminarias para que a usted no se le olvide.

El detector de movimiento opcional integrado en las luminarias de borlado, de pared y de techo le ofrece además otras útiles funciones de control: en caso necesario, proporciona una luz de orientación que ilumina de forma suave y agradable si no hay nadie más en los alrededores. O también puede utilizar la función de interruptor crepuscular. Con la ayuda de esta función, la iluminación se enciende de forma automática en cuanto oscurece en el exterior y se apaga al salir el sol por la mañana.

 

Resumen de sus ventajas

  • Luminarias de borlado de diferentes tamaños y diámetros.
  • Up/Downlights con iluminación cónica.
  • Número de casa o iluminación de caminos para el montaje en techo o pared.
  • Carcasa de aluminio fundido a presión de alta calidad.
  • Repelente de suciedad mediante lacado en polvo con efecto de loto.
  • Opción de difusores transparentes o en blanco opaco.
  • Con varios ángulos de radiación o distinta distribución de luz.
  • Variantes con o sin detector de movimiento, luz de orientación y función de interruptor crepuscular.
  • Conexión opcional con DALI.

More